La SGAE patrocinará la Campus Party 2k6

FeRnAnV

Hace dos años , cuando vinieron a darnos el discurso fueron abucheados y la organización pidio la calma jajaja , porque se estaba liando .. este año que estan dentro de la orga habra que ver que pasa jaja ..

Bueno a liarla este verano nos vemos ahi.

RaYMaN

si yo fuera animaria a todos a ponerse el mismo wallpaper (fondo de pantalla) con un letrero tipo "puta SGAE" o algo asi XD, tiene k ser la polla to los pcs ahi con el mismo fondo

Anubis_1

me parece tan absurdo :S no le encuentro sentido tiene que haber gato encerrado o algo asi es como si vas en un madrid-barsa a un bar del madrid con la camiseta del barsa cantando el himno del barsa pero multiplicao por 100000 :S

no entiendo como la SGAE cede dinero para patrocinar un acto asi

djtonight

DIOSSSS la SGAE noooooooooo
a que me borrooooo!!!! jajajaja
va a haber movida fijo

Panch

Ufo yo me apunto, cuando empiece la cp haces un thread y vamos a dar por culo un rato.

TnB

Señooores !! QUE NI LA SGAE NI NADIE OS PODRÁ tocar el pc, a no ser que tengan una orden de registro vamos, que no os podran hacer nada... coño xD, la SGAE lo que querrá ir, para intentar decir, " nosotros tb somos ways ", pero esos hdp no podrán hacer nada, alomejor si controlan mas los puertos de P2P por ejemplo, en fin... que Gamers > SGAE

-LoStBoY-

id preparando los cd's ninja para ramoncin

stj-snake

#33 si da dinero para este tipo de evento sera porque tiene un "as en la manga" xDDDDD y se apoya la idea del wallpaper "puta SGAE"

factonni

#12 ni en ningun otro sitio

yo no puedo ir, asi que a ver quien me puede hacer el favor de traerme un autógrafo de ramoncín xDD

ElKedao

Nadie dice que os vayan a registrar los PCŽs ni las tarrinas de los DVDŽs, pero si que pueden controlar el tráfico y el uso que se de a la red, es decir si estáis todos pasándoos películas y demás, pese a que sea copia legal, pueden coger y joderos todas las descargas, que como repito "es legal" y no podrían, pero quizás os jodan 1 ó 2 días de CP hasta que queméis los contenedores y demás xD y desistan...

Que por cierto, no me extrañaría nada, que en alguna clausula o algo, os quieran meter entre líneas algún tema legal, andaros con ojo...quizá quieran aprovechar y meterse en la CP ó para hacer amiwitos ó para daros por culo y demostrar quien es el que manda.

#37

Y las piedras como huevos de avestruz :D

PhiL

Yo creo que a nadie, sea de la SGAE o de donde sea le molaria ver a 5500 personas contra el. Asi que no creo que vengan a joder...

ElKedao

Yo creo que tampoco, pero cuando fueron a dar la charla también sabían que se iban a enfrentar a 5000 usuarios con el cuchillo en la boca y aún así fueron...

E

amos a ver por partes:

1- Nadie puede ver el contenido de nuestros ordenadores ni lo que hacemos con ellos sin el consentimiento del usuario propietario de la maquina ya que existe la famosa LOPD que proteje para ello. Esto quiero decir que como se vea a Ramoncin, a alguien de la SGAE o a Bugs Bunny viendo el contenido del PC que no es de su propiedad se le puede denunciar.

2- Si limitan red, conexion, acceso a los FTP's, conexiones a las utilidades P2P etc... es el fin de la campus party y no creo que a la organizacion le valga la pena ganar la millonada que pague la SGAE y perder las millonadas de CP's proximas.

Lo que si podriamos hacer es empapelar la feria de muestras con panfletos tipo "Soy de la SGAE, no tengo vida propia" o algo asi pa joderles la marrana ya que no hacen otra cosa mas que dar por culo. tb se les podria llenar el stand de CD's quemados a mitad pa jdoerles :P, no en serio lo que se tendria que hacer es demostrar que tenemos mas dignidad que ellos y que a diferencia de ellos nosotros si sabemos tratar a las personas.

Eso sí como la montan a la hoguera con ellos!!!

l31m

grabad la discografia completa de ramoncin y se la tirais todos a la de 1 al stand. Y con el rotulador poneis en el CD "Esto no es musica"

m3tr0

#44 xDDD

Dasvis

tambien molaria que cuando se hace el encendido de monitores, todo el mundo gritase puta SGAE

factonni

pero teneis que llevar pancartas o algo, y ponerlas por ahi

Sandevil

#13 MordorEye, no el otro #13 (hay dos %-) )

Hombre, de momento, una diferencia hay, que mientras la campus esta organizada por una empresa, es decir, que se busca la pasta, la euskal esta montada por una organizacoin sin animo de lucro.

Claro que la SGAE tb es una organizacion sin animo de lucro.. o eso dicen ser.

Imagino que el hecho de participar sea para colgarse la medallita de estar a favor del progreso tecnologico, tal como dices, e imagino que tambien podran presionar sobre que conferencias se haran y los ponentes, como las conferencias sobre propiedad intelectual. O censurar, segun se mire.

erdanblo

En realidad los servidores P2P al parecer lo administran los campuseros, la orga no lleva nada de eso, y tampoco creo que se ingenien ningún sistema para "ONOrizar" la LAN.

Simplemente es lo que comentas tú Sandevil #48.

sTrm

Que bien que bien .... mi primera gran party y va a ver meneo del bueno! aejjea

TaMy

Ramoncin: Que es eso?
Ramoncin: Estas pirateando?
Campusero: Disculpa es una copia privada para uso privado, creada a partir del original totalmente legal, que nadie me obliga a tener.
Ramoncin: Pirata si la estas bajando del emule!!
Campusero: Repite eso cerca del microfono que te estoy grabando y te denunciaré por perjurias.

Shakeno

#25 xD

Mientras no nos pongan canon por la entrada...

M

Con el precio que vale la entranda tranquilo que el canon esta y x100

E

Ramoncin: Que es eso?
Ramoncin: Estas piranteando?
Campusero: Y tu que coño haces mirando mi ordenador?
Campusero: No sabes que sin orden judicial o sin mi permiso no puedes ver el contenido de mi Pc ni lo que estoy haciendo en el?

Lego seguiria una discusion sobre la cria del percebe y el canon de los CD/DVD que va en consonancia al aumento del precio de la vivienda y.....

En fin que no pasa nada de nada que si vienen y se pican que se piren y nos dejen tranquilos y sigan reclamando a las bandas los derechos de "Paquito el chocolatero".

PD: siento mi falta de originalidad en el post

erdanblo

Ramoncín no habla tanto, empieza a dar ostias.

Si ves a un Ramoncín, haz lo que hacemos corre, no pares de correr.

Cer0MiL

ami me sale ramoncin por detras del hombro preguntandome cd original y le contesto vete con topota madre guapo xD yo he pagado para venir aqui a hacer lo que me salga de las narices con mis derechos asi que venga, aire que weles a caquita

erdanblo

#56 Típica lacra de una party. Que tu pagues tu entrada no te da derecho a ser el que más destroces, más normas incumplas, más leyes te saltes, etc...

I

#57 Creo que #56 no lo decía en ese contexto, no hace falta ser tan mal pensado.

Dr_3Vil

Mirad el lado bueno, yo le pegaria a ramoncín luego teneis la opcion de salir en el programa de ana rosa y en donde estás corazón, ademas seguro que de ahí vais a parar a la isla se los "famosos" con marlene morreau y con yola berrocal!!

Por cierto yo tambien quiero el autografo de ramoncin !

Eme

hombre , yo no es por incitar pero si en el viñarock a ramoncin lo apedrearon solo por pertenecer a dicha secta o sasociacion llamesele como cada uno kiera no me kiero ni imaginar lo que les van a decir a l os p o bres desgraciaos que est en en el stand de las sgae a ej aejeaje y como decia u no no me imagino tampoko a romamoncin de oc en oc diciendo no pirateeis m u sica aejaejaej buen o chicos nos veremos en la campus asi que carg ar westros hds y recordar que " Comparti Es Vivir "

Usuarios habituales