SGF - Trailer de Evil Dead: The Game

Word-isBond

Nuevo trailer de Evil Dead: The Game, cuyo gameplay recuerda a una mezcla entre los exitosos Dead by Daylight y Hunt: Showdown

6
Lizardus

Una fusión del Dead By Daylight y Left 4 Dead con Skin de Evil Dead. Que mas se puede pedir .

1
Manorothh

Me encantaron en su día las pelis, y me lo pasé teta con la serie. Espero que salga algo bueno

1 respuesta
Li0nheart

#3 la seria es una pasada

LucianESP

Pues me ha sorprendido; como fan de Evil Dead caerá :D

Hachu

Parece un Friday the 13th 2.0. Tiene buena pinta

2
Kitsuo

Fan de Evil Dead y de Friday the 13th. Hágase.

tute07011988

No me interesa el género, pero ya puestos, podrían sacar uno del estilo con el universo de 'La casa de los 1000 cadáveres'.

Ronjoujoujou

Aquí estaremos joderrrr.

Aunque siempre pensé que esta saga molaría más rollo Doom.

No voy a negR que coger Ash William y pasar con la sierra a otro player debe ser exquisitamente empalmador.

Darkcurare

"Hunt: Showdown"????? en que se parece o.O

1 respuesta
Hachu

#10 Ambos son PvPvE
#12 Cuantos juegos hay que sea un lobby PvPvE multijugador? Hunt Showdown, Tarkov y para de contar. Yo tambien odio que se compare esto con lo otro pero en este caso es una comparacion logica

1 respuesta
Darkcurare

#11 PVPVE Ok, pero es lo unico... para esto tienes otros juegos mejores para compararlo

1 respuesta
jotaesp92

Mientras no hagan como con el World War Z... juegazo cooperativo que dejaron de sacar contenido porque se han centrado en este juego...

Word-isBond

#12 ¿Y en qué más quieres que se parezca para considerar que es una mezcla entre él y el Dead by Daylight o el Friday 13th? ¿Qué otros juegos hay mejores para compararlo?

1 respuesta
Darkcurare

#14 mmm eso si

GoldenBoy

Solo por ser fan de la saga quiero esta mierda instalada en mi pc.

Usuarios habituales

  • GoldenBoy
  • Darkcurare
  • Word-isBond
  • jotaesp92
  • Hachu
  • tute07011988
  • Manorothh