Shadow Complex Remastered para PC

aButreCa

El remaster del metroidvania de Epic Games exclusivo de 360 ha sido calificado en PEGI

8
H

Recuerdo querer una Xbox 360 por esto, la espera ha merecido la pena.

1
EiNh4nDeR

Releasedate: 2015-12-02

ehm... dónde?

1 respuesta
Fdkn

#3 es la fecha del registro, no de salida del juego

1 respuesta
Cryoned

Fue uno de esos juegos terriblemente mediocres hypeado por la falta de alternativas en un momento que casi nadie ofrecía cosas parecidas.

A día de hoy sigue siendo mediocre pero aguanta peor los ataques.

Ni en un bundle de a dolar.

3 respuestas
EiNh4nDeR

#4 He probado ese buscador con el primer juego que se me ha venido a la mente, por ejemplo, el Strider nuevo este que salió el año pasado.

PEGI.
Página en wikipedia.
Artículo en IGN.

Se registró el PEGI dos días después? Esto es así normalmente?

EiNh4nDeR

#5 También puedes decir que no te gustó, y no pasa absolutamente nada.

1 respuesta
Kerai

#7 Pues viendo el juego pienso como #5 que no pinta nada pero nada bien.Sinceramente esos graficos me apestan bastante.Preferiria cualquier cosa como gryzor mejorada pero sin esos graficos.Aun asi buen intento por hacer algo "nuevo" dentro de ese genero hoy en dia

Josemsar

Pues yo lo tuve en la 360 y me gustó bastante.... Caerá.

1 respuesta
Kerai

#9 Ahora caigo que es remasterizado...siendo un juego de 360 ya tiene mas logica que sea asi

1
Forcriun

Ya no se leen ni los títulos lmao

Glicerart

Me encantó en 360, lo volveré a jugar en PC :)

Petterrr

Todavía me acuerdo del bug de su demo que te permitía jugar el juego completo xDDDD

benjajim

Sobrevalorado es decir poco. Tedioso y aburrido hasta la náusea.

Es el unico metroidvania he dejado sin completar al 100%

B

Cryoned le ha dado su hate seal of approval, deberíais estar excitadísimos ahora.

B

En la escena a partir del segundo 49 que está en una ametralladora fija, pega un bajón de fps considerable.

B

#5 Es meterme en tu lista de juegos de Steam y querer cortarme las venas de la mediocridad a la que juegas.

Venir a descalificar un juego que te puede gustar mas o menos.. pero con la ponzoña que juegas diariamente es de juzgado de guardia.

2 respuestas
Flynn

Si Cryoned es más exquisito que el 95% del foro, y en ese porcentaje obviamente entras tú #17

2bad fampai

Sr_RoS

Gratis en pc para las vacaciones.
https://www.epicgames.com/shadowcomplex/

2
B

#17

Tiene casi 2.000, algunos buenos habrá.

cm07

Gratis con dos cojones.

1 respuesta
iZubi

#21 ¿? ¿no es gratis?

Usuarios habituales