Shadow of Mordor lo peta en las reviews

Sr-Tuks

#120 A vale que tener opinión propia es ser cabezón?
No se, yo me podría poner también en plan..."como no lo habéis jugado no podeis decir que sea bueno, y no podéis ver mas alla de lo que queréis ver", osea, que tu opinión es tan valida como la mía ,y aquí cada uno ve lo que QUIERE ve,r como bien tu has dicho.

1 1 respuesta
B

#119 Te parecerá poco esa variación... Si de verdad están tan elaboradas las nemesis pueden hacer al juego tan distinto del Assasins Creed como lo es el Fútbol del Futbolín.

SinVicioNo

Pues yo me vi las 3 horas de stream esas que hay paginas atrás, y me ha encantado el juego.
Si me funcionase en el PC haría day one.

B

yo ya con el pequeño chasco que me he llevado con el destiny no se si tirarme a la piscina con este.. pero es que no viene nada mejor en bastante tiempo :( quizás dragon age inquisition?

1 respuesta
NeV3rKilL

#124 Joder, vienen muchas cosas este mes que entra.

1 1 respuesta
B

#125
No le doy a juegos de coches y deportes como fifa, nba y etc.. lo único que me llama de octubre es el dragon age, el batman y sombras de mordor.. en un 2º plano están evil within pero no estoy hypeado por ninguno :/

1 respuesta
NeV3rKilL

#126

Lanzamientos de octubre Masterrace:
Sid Meier's Civilization: Beyond Earth
Borderlands: The Pre-Sequel
The Evil Within
Ryse: Son of Rome
Alien: Isolation
Middle-earth: Shadow of Mordor
Lords of the Fallen

Y en noviembre DA:inquisition, AC: Unity, Dying light...

Batman y eso se va bastante más lejos.

Hay bastante para darle

1 3 respuestas
Draviant

#127

Puedes ignorar el Civ. Todos sabemos que el primer mes será un festival de bugs

1 respuesta
Cryoned

#121

Claro que se puede, y yo estoy convencido de que el juego probablemente esté más cerca del 6 de destructoid que del 93 de ign.

Pero hasta que no lo juegue la gente no se puede decir mucho, te basas en especulaciones y 2 vídeos para asegurar que es un bodrio.

NeV3rKilL

#128 He estado viendo el video de pcgamer esta mañana y tiene muy buena pinta. A ver cómo de limitado sale, por desgracia es un clásico que los civs salgan por episodios :(

1 respuesta
B

#127
Perdón, se me olvidó decir que es para ps4 :P

Draviant

#130 Más bien fascículos.

La unica IP que supera en mierdas postventa a los Civ son los Sims. El numero de dlc es tan absurdo en ambas que comprar los juegos base en un bundle te sale caro.

Me sorprende que XCOM no tenga 291381237123621 chorradas a comprar.

2 2 respuestas
Cryoned

Los civ son juegos para comprar a los 3 años en edición gold con 54 dlc incluído, parcheado y un par de mods de calidad esperando. Tipo Paradox.

3
Grise

#132 Paradox discrepa.

1 respuesta
Josemsar

#127 Para mi ignorar:

The Evil Within -> Parece que en PC va a ser un truñaco
Ryse -> Ya existen benchmarks gratuitos
Lords of the Fallen -> Menos personalidad que una marioneta

Cryoned

#134

¿Seguro?

missquote xD

1 respuesta
Grise

#136 Lo he dicho por #132 "La unica IP que supera en mierdas postventa a los Civ son los Sims." Simplemente has posteado antes.

L

Se comenta que skidrow lo filtrara el lunes, asi que igual el lunes de tarde se empiezan a ver benchs y pruebas con diferentes configs. de pcs.

C

Joder, que sorpresa. Me esperaba un juego de 7, olvidable y simplon.

#2 y acaso Titanfall es malo?

Prostyler

Tiene una pintaza de divertido que flipas.

maliaradia

Este juego tiene una pinta tremenda xD yo si me lo pillara seria para ps3, no me importa mucho el tema de graficos pork aunke me importara no podria comprarme un pc k lo moviera jajjajaja

Hoy en carrefour vi que al reservarlo el juego costaba 50 euros O.o me parecio muy barato...

1 respuesta
L

#141 para ps360 es casi otro juego, hasta el sistema nemesis esta recortado

GryF

¿6 gbs de vram para esto? El suelo se ve de pena, ni un simple teselado. Hay mods de skyrim que se ven 100mil veces mejor y piden mucho menos.

1 respuesta
Forcriun

El bingo empieza a llenarse solo <3

Draviant

#143 Bueno, es un video de youtube: complicado ver las diferencias ahi.

Pero aun asi, el que se espere el nuevo Crysis con este juego metiéndole 6 gbs de vram se va a quedar con las ganas

RSN

Creo que podré jugarlo a 30 fps con un poco de suerte xd!

L

tiene pila animaciones y el combate parece fluido.

masmola

B

Éste juego en pc está muerto. Pidiendo 6gb de vrma está super optimizado, vamos.... Se deben de creer que la MASTER RACE somos unos garulos y vamos ir corriendo a cambiar de gráfica, JA! Yo juego a juegos de calidad no a mierdas mal optimizadas.

p0MeL0

entonces con una gtx970 de 4gb no va a funcionar? estan de coña no?

Josemsar

Y siguen con el tema...

Los requisitos que tiene el juego están bastante bien. Simplemente van a liberar un pack de texturas Ultra-HD para aquellos con 6 GB de VRAM. El resto del mundo seguiremos con nuestras texturas que son buenas pero no perfectas.

Si un AAA nuevo que pide esto:

MINIMUM:
OS: 64-bit: Vista, Win 7, Win 8
Processor: Intel Core i5-750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
Memory: 3 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 460 | AMD Radeon HD 5850
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 25 GB available space

Os parece que esta mal optimizado, apaga y vámonos

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • ArThoiD
  • NeV3rKilL
  • Prava
  • Draviant
  • Humanoide
  • Josemsar