Shadow of Mordor lo peta en las reviews

ArThoiD

#180 No le veo relación a la discusión que estábamos teniendo.

Es decir, Battlefield 3 en low también se ve bastante bien, no se ve para cafeteras como dices, pero... Voy a comprobar cuánta VRAM chupa en ultra.

F

Hay gente que se hace la sorprendida cuando ve juegos de PC mal optimizados para un hardware desorbitado cuando eso es el pan de cada día.

1
Humanoide

no es por nada pero las texturas ultra-hd salen en parche en day one, ningun video enseñado hasta ahora lleva las texturas esas.

1 1 respuesta
ArThoiD

#183 Eso habrá que verlo, pero que yo haya entendido el hecho de que te deje ponerlo en ULTRA ya implica que tienes el pack HD.

2 respuestas
Kayder

Si después se verá igual en medio que en alto que en ultra a las resoluciones normales, efecto placebo.

Denian

Que vergüenza cuando la poor race se pone a llorar por los requisitos, deberian banearlos por dar mala imagen a la pc grorious master race.

Solo de pensar cuando salga el juego y empiecen los post de gente que quita sombras, filtros, vsync, etc... para jugar a 40fps con caidas se me ponen los pelos de punta, para jugar asi no jugueis por dios, si no podeis minimo a 60fps estables y 1080p con todo al maximo no posteeis por que luego los consoleros se creen que no todos los jugadores de PC pueden jugar mejor que ellos con sus sucias consolas de pobres.

1 respuesta
ArThoiD

Lo dicho, BF3 ULTRA no sobrepasa 1 GB de VRAM.

Y este no se va a ver tan bien ni de coñísima XDDDDDDDDD

koalas

una pregunta en serio hay gente aqui que juega a todo al maximo y hablo de resoluciones mas bien!

2 respuestas
Donato

#186 Has dejado la mesa fatal del vomito hijo, todo bien?

1
Josemsar

#184

En ultra solo varía si tienes el pack instalado

1 respuesta
ArThoiD

#190 Cierto.

Aun y así, me apuesto lo que quieras que al final se puede modificar eso, o que de todas formas no chupará más de 1,5 GB ni de coña.

Y si es así, será una verguenza.

1 respuesta
G

#191 http://i.imgur.com/z873F1e.png

2
koalas

hablad mientras podais cuando cateis el juego ya podreis meter mierda, pienso yo.

no me gustan este tipo de juegos pero parece un AC

Perestroika

#188 Como podrás observar, el 99% del thread. Aunque la definición de todo a tope para la gente por aquí suele ser con sombras bajas.

1 1 respuesta
koalas

#194 y cosa que no entiendo me das alguna razon?

2 respuestas
Perestroika

#195 Yo estoy tan confuso como tú camarada.

Josemsar

#195 Diría que es lo que peor proporcion tiene en consumo de recursos / impacto en calidad visual

1 respuesta
koalas

#197 no era los filtros y el teselado lo que mas recursos consume?

1 respuesta
ArThoiD

Todo lo que he comentado yo es con todas las opciones a Ultra, como mucho no le pongo MSAA (en el BF3 sí), con FXAA vas sobrado, y a 1080p obviamente.

No nos pongamos tontos...

Si vamos a empezar como la otra vez a discutir que Ultra es con MSAA x16, resolución 8K y demás, decidlo porque yo me voy ya.

Draviant

#198 Las sombras también consumen recursos, a veces para nada porque no están bien hechas o no se usan en las situaciones adecuadas.

El tema de las sombras realmente depende del juego en sí. Hay juegos en los que ponerlas en alto es una gozada pero tambien hay otros en los que mejor que lo pongas en bajo o directamente lo desactives.

Concoroncon

Creo que dicen que es para esa resolucion los 6gbs

3 respuestas
Josemsar

#201 200%? Eso es que tiene soporte nativo para downsampling?

B

#201 Espero que así sea, porque entonces con i7 y una 780 tienes que jugar en medio, sería de risa xD

1 respuesta
isnotavail

Esta claro que es un port guarro, como paso en su dia con el CoD Ghost, y al final resulto que a los dos dias salio un fix de la comunidad, que quitaba la limitacion de la RAM .

Ahi se ve la diferencia entre un port bien hecho, y esto...

1 respuesta
Humanoide

#203 No, en la imagen de las texturas lo pone claramente, te ponen el ejemplo del consumo de memoria a una resolución de 1080p.

#204 Ahi se ve la diferencia entre un port bien hecho, y esto...
y esto aun no se ha visto.

:palm:

1
ghost_kaos

#201 Espero que sea con esa resolucion, porque vamos, si con mi GTX 780 no mueve el jeugo en ultra a 1920x1080 apaga y vamonos xD

2 respuestas
Josemsar

#206 Pero os habéis molestado en leer los requisitos mínimos / recomendados del juego?

NeV3rKilL

Algunos parece que no sepáis como funcionan las texturas. Tu pones una textura enorme en el juego y eso chupa una enorme cantidad de vram. No tiene nada que ver con optimización ni apenas con FPS. Simplemente cargar esa textura de chorrocientos pixeles requieren esa memoria de video.

Yo tengo un sli de 480gtx y su 1,5GB de ram se queda corto para jugar a juegos como watchdogs. Los juegos tiran bien de fps sobre 60fps sin problemas, pero en cuanto das un giro rápido de cámara y ha de cargar texturas notas el tironcito de que está cargando las texturas porque no le caben en la memoria de video y las tiene que tirar de otro sitio. Se notaba también al principio con left4dead que hacían un mal uso de esta memoria intentando cargar demasiadas cosas en memoria. Para solucionar esto simplemente bajas las texturas y el juego funciona sin los tironcitos. (stuttering)

Eso no significa que algo esté mal optimizado, simplemente que ese pack de texturas son más grandes de lo que tu gráfica soporta. Por eso tienes muchas opciones de texturas. Lo importante es que todas las texturas sean buenas y que las bajas o medias no sean las mismas que las ultraHD pero con un gaussian aplicado, sino que sigan estando bien definidas.

4 3 respuestas
Josemsar

#208

Prava

#150 Todavía hay que confirmar que realmente el juego necesita 6GB para funcionar con esas textuars Ultra-HD. Que yo lo dudo mucho, porque simplemente no hay tarjetas para ello.

#163 Lo normal es que con una GTX970 tampoco te de para jugar completamente en Ultra, mucho menos con texturas Ultra-HD.

Vamos, que tu problema no será de memoria, sino de músculo.

Resumiendo: el problema de texturas, si realmente lo hay, sólo se verá en sistemas high-end (como, por ejemplo... un tri-SLI de GTX780 o 780 Ti) y sistemas muy, muy burros que tienen mucho músculo pero andan en 3GB de Vram.

Vamos, los que tenéis una única tarjeta ni os viene ni os va el problema en cuestión.

#169 No se puede medir el consumo real de Vram... vamos, que la lectura siempre es superior a la realidad, por la forma como funciona la ram.

#184 No. Justamente lo ponen a parte porque pesarán un cojón y medio y, total, sólo el 1% de las configuraciones podrán moverlo de forma cómoda.

Así que todavía no se han visto dichas texturas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • ArThoiD
  • NeV3rKilL
  • Prava
  • Draviant
  • Humanoide
  • Josemsar