Shadow of the Colossus y Sonic Forces son los juegos de PS Plus de marzo de 2020

thrazz

El remake de Shadow of the Colossus y el malogrado Sonic Forces, son los juegos que estarán gratis el mes que viene para los suscriptores a PlayStation Plus. Junto a ellos también se podrá conseguir Holfraine como parte del programa PS Talents.

Además, este fin de semana, del 27 al 29 de marzo, los suscriptores de PS Plus podrán jugar gratis a la beta de Predator: Hunting Grounds, el multijugador asimétrico basado en la licencia de Depredador.

ChaKaiEL

A la mayoría de jugadores no se que les parecerá el mes, pero yo llevo años queriendo jugar al Shadow of the Colossus y por un motivo u otro nunca lo había tenido, así que bastante contento.

1
Kaos

Me siento identificado con el de la cresta, me lo bajo todo este mes

S

Otro juegazo de Sonic.

Gracias Sega.

Fyd

Despues de 3 meses sin descargar ningún juego porque ya los tenia (los principales) pues ni tan mal. El Shadow me interesa bastante, lo jugué en ps3 pero no llegue muy lejos.

B

Algún día sacaran ya el Sonic de 2020...ya después de Force mucho más abajo no puede caer.

Perico97

Como meten el Shadow ahí para quitar la atención a los otros 2 random que se han marcado xD

Scientistt

Pues menudo juegazo el SOTC, y me interesa el Predator, a ver qué tal va la beta!

B

No esta mal el mes, el Shadow of the Colossus es una obra maestra desde la PS2, el año pasado lo jugue en modo 60 fps y es una puta gozada.

Los demas....bueno, habia que rellenar pero se agradece.

Vain92

Juegazo Sonic. El SOTC únicamente mola a los nostalfags.

1 respuesta
Rikki

Qué tal está el Sonic? el SOTC nunca lo jugué pero me encanto el The Last Guardian

2 respuestas
B

Lesgooo

1
B

#11 Horrible, juega al Generations, Force deberia de haber sido una secuela digna, y al final es una versión ultra descafeinada de este...y eso que Generations ya es una versión un poco descafeinada de Unleashed...

13malkavians

Agroooo

1
B

Tras meses de basura occidental remasterizada dan algo decente y es algo que tengo tres veces. Pues gracias.

pcgp

#10 No. El original es un juegazo y este es lo mismo pero dando rienda suelta a calidad de iluminación, texturas, efectos, pelo de los monstruos, sonido, resolución, etc. es una puta pasada, te recomiendo que lo pruebes.
(Opiniones del original y del remaster)
Eso sí, es un juego lento que no gusta a todo el mundo.
#11 dale ya, yo lo estoy jugando ahora mismo y es brutal, te va a gustar si te gustó el ritmo del TLG.

13malkavians

Ya están

Usuarios habituales