Shenmue

XaRDaS

Hola foreros!

Soy un gran fan de este videojuego que salió en su dia para dreamcast, y que prometía publicar 7 entregas, cuando solo publicó 2 para la citada plataforma.

Me gustaría saber si alguno de vosotros también ha jugado, vuestras impresiones, y si sabéis algo acerca de si se reeditará y continuará la saga para alguna otra plataforma.

Un saludo!

DaRk-eXe

yo me kompre el shenmue 1, un juego muy muy wapo me encantó

aun tengo aki las imagenes del shenmue 2 (4cds) esperando a un wen emulador de DC, kreo k ay una version para xbox por lo cual se puede jugar en XTS con la retrocompatibilidad.

saludos :3

XaRDaS

uP!

M

El shenmue murio con la entrega de Xbox, o por lo menos eso dijeron (hace años).

N30

"Perhaps they're out"
Sin juegazo dios mio, los tengo aqui los 2 originales pa la DC.
Se rumoreaba algo sobre una tercera entrega para la xbox360, pero de momento son solo eso,rumores.
http://xbox360.ign.com/objects/771/771179.html

KuS

Ojalá hicieran más porque el 1 me encantó como pocos :)

¿Alguien puede confirmar la retrocompatibilidad del 2 de Xbox con la 360? Porque de ser así me da que tengo que buscarlo que no lo jugué en su día ;(

phuNkee

Yo la verdad es que no lo se seguro porque no lo he probado, pero parece que si que es compatible.

http://www.xbox.com/en-US/games/backwardcompatibilitygameslist.htm

Por cierto, creeis que podré jugar al 2 sin haber jugado al 1 y disfrutar de el?

tengu

#7 puedes hacerlo, pero juega mejor al 1 y luego ponte con el 2, ya que el 2 es una continuación del 1 y no te vas a enterar mucho de la historia.
Sobre el juego, que decir...lo mejor que se a hecho en muchos años.

phuNkee

El 1 no tengo posibilidad de jugarlo puesto que no tengo la DC, aun así conozco mas o menos la historia del principio, es decir la venganza del chaval por la muerte de su padre y eso.

Bueno, creo que me voy a coger el 2 :P

alejo

En realidad creo que faltarían dos capítulos, por que si no recuerdo mal, la primera entrega era un solo capitulo, pero ShenMue 2, eran 4.

Yo espero ver algún día el final de esta saga, que en mi opinión es una de las mejores de la historia de los videojuegos.

Saludos.

XaRDaS

yo personalmente, no disfrutaría del 2 sin haber jugado al 1. Ya que el ambiente del dos... es como más lúgubre xD

osea, si no hubiese jugado al 1, no habría disfrutado del 2.

meGa

#6 si es retrocompatible, yo me lo pille de segunda mano y funciona perfectamente por lo menos hasta donde he jugado.

Si no habéis jugado al primero, el de la xbox viene con una película entera del 1.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • meGa
  • XaRDaS
  • alejo
  • phuNkee
  • tengu
  • N30
  • Menineo