Shenmue 3!!!

ZaGo

Pues como podemos leer en este link:
http://games.kikizo.com/news/200508/141_p1.asp
Una de las sagas mas míticas de la difunta Dreamcast esta apunto de reaparecer en las consolas de próxima generación, con esta última entrega se pondrá fin a la trilogía con los capítulos del 7 al 16 que eran los que faltaban.

La consola de nueva generación a la que irá destinada se supone que será Xbox 360, pero como no se sabe que haya exclusividad es muy posible que salga para las otras 2 interesadas.

También es posible que el juego contenga las 2 anteriores entregas para aquellos que en su momento no jugaron a ellas.

En definitiva una inmejorable noticia para los seguidores de esta saga y que puede hacer decantar a los futuros compradores de consolas de nueva generación, dependiendo de donde salga al final el título.

Kyoto

Una de las continuaciones mas esperadas en los ultimos años sin duda.

Podria ser el bombazo del Tokyo Games Show si mostraran algo de el.

Letto

En Eurogamer dicen que estuvieron a punto de anunciarlo para XBOX hace un par de E3 pero al final se echaron atras dado que la X en Japón no tenía éxito.

WoRMs

esa fuente es fiable ?..... es que lo estoy esperando desde que me acabe el 1&2 ^^

duende

mmm y no van a sacar antes el Shenmue online? O hablamos del mismo juego?

ZaGo

No, Shenmue Online fue cancelado hace tiempo, una lástima.

Esperemos que este Shenmue 3 salga pronto, contando con que esta casi listo lo mas normal es que no se demore demasiado, quien sabe lo mismo nos da la sorpresa y sale para finales de año en Xbox 360.

Kirri

Ojala sea cierto yo apenas juegue a los anteriores xk no tuve dreamacast, pero sería una buena oportunidad de jugar los 3 juegos.

alejo

El Shenmue Online no ha sido cancelado (por desgracia), si no q una de las desarrolladoras Coreanas ha habandonado el proyecto.

Espero q el 3 sea multiplataforma y q muestren algo en el TGS.

Un Saludo

ZaGo

Pero vamos que si lleva desde Mayo el desarrollo parado, todo huele a eso, solo falta un comunicado oficial de Sega para aclarar las sospechas.

Vaan

Noticioooooon!!! Que ganas de pillarlo despues de tanto tiempo de espera.

Esperemos que sea multi para que mas usuarios puedan jugar a esta maravilla de saga.

Kyoto

Bueno, segun los de Kikizo, aparte de que el juego esta casi desarrollado ( AM2 ) y se presentaria en el Tokyo Game Show comentan que Sega aun esta decidiendo la plataforma, pero Revolution es una opcion muy interesante para ellos.

Gamecube ha sido la consola en la que mejor han vendido sus juegos de la presente generacion y Sega reconoce la especial afinidad que hay entre sus fans y los de Nintendo.

Todo puede ser...

Believe!

Chaotic

Cuando Shenmue me parecia insuperable, Shenmue 2 rompio todas mis espectavivas, sencillamente increible en todos los aspectos, ya no se que me puedo esperar del 3, ojala sea una digna continuacion :)

Kyoto

Pues dicen que Yu Suzuki no esta muy encima del proyecto asi que no se...

Pero bueno, desde luego AM2 es uno de los grandes, y de los clasicos, asi que ya tenemos un motivo mas para esperar el TGS.

ZaGo

Con respecto a lo del Shenmue Online, esto a aparecido hoy en meristation:

Después de haber cambiado de desarrolladora hace menos de un mes, Shenmue Online parece seguir atravesando obstáculos para salir a la venta. En principio pasó de la coreana JC Entertainment a Sega Shanghai Software, pero los primeros todavía tienen en su poder la mitad de los derechos intelectuales. JC ha afirmado que quiere mantener estos derechos, aunque parece ser que no van a emprender acciones legales. Sin embargo, el ambiente entre ambas empresas terminó caldeado, por lo que es probable que el desarrollo de Shenmue Online sufra algún retraso importante.

Por tanto si llega a salir... lo hará dentro de bastante.

MegalomaniaC

me dijeron k fue un gran juego el 1&2, sabeis si los editaran para otra consola/pc ? antes de jugar el 3, me gustaria probar los otros 2

AG

ShenMue, uno de los mejores juegos de la historia y uno de los más incomprendidos y, desgraciadamente, desconocido.

A ver si el 3 incluye los otros 2 anteriores, sería un buen gesto.

alejo

AG, desgraciadamente esa es la palabra q definiria al catalogo de la pobre Dreamcast, desconocido, y tiene joyas desde el dia mismo de su lanzamiento, como fueron Shenmue o aquel mitico D2.

Un Saludo.

DaRKSLaiN

Si os pica un poco la curiosidad por los shenmues y no los habeis jugado, aun teneis la opcion de generacion actual en la XBOX con el Shenmue 2 (que tiene los dialogos en ingles y no tendras que estar oyendo constantemente "Chotto ein danae") o con el Chankast, el emu de dreamcast, que funciona bastante bien tanto la primera como la segunda parte (al menos en mi equipo) :)

C

diooos soy un gran fan d la saga y solo espero q salga para play station , ya decia yo q no nos podian dejar a medias..

1 año después
SesioN

Esa noticia es del 2005, hay varios foros que se han hecho eco de la noticia ahora, algo curioso.

Yo creo que si acabaran sacando shenmue 3, se ha especulado mucho, y como bien dice la noticia, en su dia ya tenian pensado sacar la 3º parte, ya sea en xbox360 o cualquier otra plataforma.

Aun asi, habra que seguir esperando.

EuRyNomE

El 2 no me gustó tanto como el primero pero fue un gran juego. El primero fue... jur... tiene tantos detalles a recordar que mejor callarse.

Espero con muchas ganas este Shenmue 3, pero estar a la altura del primero es demasiado difícil. El 1 supuso un salto enorme en muchos aspectos, y eso hoy en dia es bastante complicado.

Jooki

Me quede en el 2 a medias, sera buen motivo parar intentar acabarlo, en japones y capado, a ver que pasa...

CybeR

Este juego no lo cató hace mil Hobby Consolas en exclusiva?
xDDDDDDDD

Igual me toy confundiendo con el 2 xD

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • alejo
  • ZaGo
  • Kyoto
  • Vaan
  • duende
  • Letto