Shenmue para Sega Saturn

D10X

http://www.youtube.com/watch?v=UE2smkBf5kg&search=shenmue%20saturn

Ale, ahi lo teneis :P.

J

Tengo por ahi el senmhue de la DC, alguno se lo a jugado y lo recomienda...
Por que yo lo puse 5 min, lo flipo los 5 min y dije vale muy bonito, pero yo esto no lo juego...
Por cierto , esta en castellano?

Sobre el video este, pues bueno, que son? unos colgaos que han recreado el juego en un motor de saturn o como lo han hecho?
POr que ya son ganas...

Crus

Jesucristo tiene pinta de ser el Shenmue para Saturn, que nunca llego a terminarse y publicarse.

D10X

Lo ke dice Crus, es el Shenmue ke iban a hacer para Saturn pero nunca llego a salir.

alejo

Es mas viejo q la tos, el ShenMue en origen fue un juego para Saturn, pero las limitadas capacidades tecnicas de esta, y el anuncio de una maquina mas potente hicieron q Suzuki pasase el proyecto a Dreamcast.

De todas formas de haber salido en saturn hubiese sido el mayor hito tecnico de su generacion por encima de cosas como Metal Gear o Vagrant Story.

Un saludo.

J

Yo en su dia cuando lo puse me quede flipado, no creo que tenga que envidiarle mucho a cualquier juego de ahora de Ps2 o Revo o Xbox.

Lo mismo algun dia me da por jugarlo un poquillo a ver si me engancha.

M

Shenmue es la razón por la que me compré DC

alejo

El ShenMue es para mi con Resident Evil 1 Remake el mejor juego de esta generacion, y sin duda el mejor juego q ha tenido Dreamcast en su vida, si no lo has jugado no se a que esperas, una maravilla tecnica y jugable, ademas de contar con un gran argumento.

Saludos.

J

A mi al principio me parecio lento, a lo mejor el principio es lo peor del juego y luego te va enganchando.

HAbra que probarlo, esta en español??

alejo

Yo lo jugue en Japones y despues en Ingles, no se si la version pal esta en castellano, nunca llegue a probarla.

Saludos.

B

Yo lo dejé cuando el curro de las cajas. Que un juego me haga dormir, ok. Que me haga patear, ok. Que me haga volver a casa a una hora, ok. Que me haga comer y gastar dinero, ok. Pero que me haga trabajar... eso sí que no.

alejo

Pues lo dejaste casi en el final, q es la mejor parte, de todas maneras el juego pretendia ser realista, y me pega mas un pavo q curra para poder costearse una venganza, q ir por ahi sin un chavo y no dormir, no comer, y dar unas hostias de escandalo desde el primer momento, precisamente por eso el Shen Mue es tan grande.

Saludos.

Denian

alejo joder a un heroe de videojuego no le hace falta currar ke lo enemigos al ser vencidos dejan caer "giles" xDDDD

PD: a esto en mi pueblo se le llama atracar a la gente, pero en los videojuegos esta bien visto ya ke es por una buena causa... comprarse una armadura mejor x-D

alejo

Bueno, tambien es verdad, q en los Sims, el simulador mas real y laureado de la historia podemos ser hasta vampiros, ergo, el Shen Mue es una kaka xD.

Los Giles q eran del Zelda?, ya esq ni me acuerdo xD.

Saludos.

Denian

de los final fantasy

AG

Yo desconocía este vídeo y me ha dejado realmente sorprendido. Menuda calidad gráfica y con qué suavidad se mueven los gráficos, es acojonante que una Saturn pudiera dar de sí tanto a pesar de sus 32 bits y su difícil arquitectura para programar.

Y, como dijo Mapache arriba, yo tb me compré la DC por el Shenmue.

B

#12 na tranqui, si mi hermano sí q lo continuó y fui viendo cosillas :) Es una obra maestra de juego, no lo niego, pero esa parte d las cajas me ralló un poco xD En el 2 tb me ralló lo de tener que conseguir tanto dinero para avanzar, lo dejé a medias. Y fue tanto en la Dream, como en la Xbox, que me salió por 15€ y decidí darle otra oportunidad (lo volví a dejar en el curro). Esque para perder horas currando en un juego, curras en la realidad macho xD

rojasu

hace tiempo , en la game live , vi una noticia sobre un shemnue online , sabeis algo de el o si al final lo aran?

alejo

Ese proyecto q depende de una desarrolladora Coreana, lleva parado bastante tiempo, y si te soy sincero espero q nunca se reanude.

Saludos.

kjb_turok

El proyecto de Shenmue Online creo q sigue en funcionamiento..aunq tambien oi rumores de que lo habian cancelado.

B

Ver 400 Ryos por ahí sería un poco triste xD Creo que hubiesen pillado el universo y poco más, y para ello que curren un mmorpg desde 0. Desde luego, las ideas de Shenmue son ideales para un juego d ese tipo (currar, la hora, etc.) pero demasiado ambiciosillo.

ReibenN

Yo me pase los 2 , y bueno la verdad es que estuvieron de puta madre pero jode un huevo que se haya quedado la historia a medias.Si el juego hubiera sido traducido hubiera sido ya . . .

Forces

si os dais cuenta el video Pasa del CD1 del Shenmue I al CD2 del Shenmue II, dividieron una historia en dos juegos?

alejo

Supongo q la intencion seria sacar los primeros capitulos del tiron, pero al tener q pasar el desarrollo a Dreamcast, y rehacer la mayoria, debieron decidir dividirlo en 2 partes para poder dar a basto.

Saludos.

Usuarios habituales