Sherlock Holmes Chapter One enseña algo de su jugabilidad

B

En un breve y escueto avance, podemos ver lo nuevo de Frogwares en movimiento. Se ve a un joven Sherlock peleando, investigando y caminando por su ¿mundo abierto?

Cabe destacar que la jugabilidad completa se mostrará en el mes de marzo junto con información adicional, durante el Epic Games Store Spring Showcase.

Sherlock Holmes Chapter One saldrá en 2021 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

3
Bokunohero

Para lo poco que enseñan, gráficamente tiene una pinta alucinante.

Ya solo espero que también resulte divertido de jugar.

3 respuestas
Aidanciyo

Un detroid become human con sherlock

Lawgiver

#2 ¿Alucinante? Si parece un juego de ubisoft desdpués del downgrade

3 1 respuesta
Cryoned

los anteriores están aceptables, crimes and punishment es el mejor, pero tampoco son la repera.

Bokunohero

#4 He visto el tráiler desde mi móvil y me ha parecido que tenía gráficos muy bonitos para lo que suele ser el estilo...

No me he fijado en los fps, ni me he interesado por verlos en detalle...

Me han parecido gráficos alucinantes para el estilo de juego por lo visto por encima, y por lo menos medianamente dignos de una Ps4. 😆

Overwatch

#2 Ni con tu dinero lo compro

Salcort

#2 Con esos graficos alucinantes bien podrian sacarlo para Switch tambien y para smartphone.

1 respuesta
Bokunohero

#8 Podrían sacarlo, si.

No creo que los realmente interesados en este tipo de juegos de investigación tipo point&click, se pongan exquisitos con su componente gráfico, la verdad.

Pues lo usual suele ser que gran parte del juego sea jugado así...

A mi, pues me han gustado sus gráficos. Pero ya digo que habrá que probarlo primero en alguna demo o algo, y a ver si resulta divertido o no de jugar.

D4rKNiGhT

No pinta mal, pero tampoco para ser excelente. Aún así me alegro que sea un sherlock normal y no de netflix.

1 1 respuesta
asherat

A Crimes & Punishments no he jugado, pero a Devil's Daughter si y pinta muy parecido, no creo que sea open world, apuesto que es en la misma linea, te dejan recorrer algunas calles para hablar, buscar algo o ir a de A a B, pero ya esta, el core del juego son viajes rápidos hacía los distintos escenarios.

1
Evilblade

#10 Con el de Netflix ¿Te refieres a esa película/serie nueva donde el investigador con más talento del mundo solo es el mejor obviamente porque su hermana pequeña ha estado reprimida por los tiempos de la época y la tenían cosiendo en lugar de investigando asesinatos?

1 1 respuesta
Denix

A mi es un género que no me llamaba la atención,luego en el LA Noir me flipé bastante y ahora deseo que salga.

ArticoDelSur

Mientras no tenga el recopilatorio de minijuegos del anterior, puede ser algo muy interesante

Galian

#12 creo que lo dice por qué sería un Sherlock negro xD

1

Usuarios habituales