Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2

locof

El 1 supongo que en europa salió en inglés no?

1 respuesta
B

#31 Solo salió en USA y en inglés

locof

algún sitio donde pillarme el Shin Megami Tensei: Strange Journey barato?

1 respuesta
B

#33 Unos 20€

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-ba-49-en-70-3mue.html

2 meses después
B

Primeras imágenes en inglés

osk1

Me encanta que Suzu-kun siempre dibuje a alguna prota con las tetas firmes como rocas :3

FelipeGM21

que buena pinta tiene, quiero jugar al 1, pero no se si esperar a la version overclocked, que mi reloj dice que no vendra nunca, o jugar a la version nds, total luego jugare a esta....
Por que estos dilemas?? T.T

1 mes después
B

Sale el 28 de febrero :3

Watch

Justo al terminar los examenes, nice.

Lástima que lo más probable es que ni este ni el overclocked aparezcan en tierras europeas. :(

B
23 días después
B

Can't wait a jugarlo junto con FFIV

Igneel

vaya boobs que le han puesto a la Io XD yyyy ya esta a la vuelta de la esquina. kewl

Watch

Megami Tensei + Evangelion, tiene que ser bueno a la fuerza.

20 días después
B

Fichas de los personajes http://www.siliconera.com/2012/02/24/so-who-am-i-saving-in-devil-survivor-2-anyway/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+siliconera%2FMkOc+%28Siliconera%29

Igneel

Hinako oh god <3

8 días después
B

Personajes DS1 > DS2
Historia DS2 > DS1
Música DS1 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> DS2
Gameplay DS2 > DS1
Desarrollo DS2 > DS1
Diseños DS2 > DS1
Dificultad DS1 > DS2

Overall: Mejor que Mass Effect 3

1 respuesta
Igneel

#46 Ya te lo has pasado?

#48 yupi, pues que cobre vida el hilo, y si al avanzar entiendes como van los pseudo social links me lo explicas. xD

1 respuesta
B

#47 Que va, lo estoy empezando ahora

1 respuesta
Watch

Voy por la mitad del 2º día y de momento me esta gustando mucho (como era de esperar).

Lo de los social links de momento solo he conseguido elevar a 1 el de todos los miembros del equipo y Makoto (que es seguro que se unirá en un futuro). Supongo que para elevarlo más se limitará a entablar conversaciones con cada uno de los personajes, pero la verdad no tengo ni idea.

1 respuesta
Igneel

#49 Si claro, hay que estar de chachara, la cosa es que hay conversaciones que desaparecen segun las que elijas, o eso o que solo puedes ver un numero limitado entre cada evento de plot.

Yo he subido los mismos que tu, he hablado con Joe a partir de mil veces y nah xD se me unio Hinako, y acto seguido subio su social link....meh a lo mejor es automatico.

Joe es el lol character, me encanta xD

Watch

Vaya, no ha acabado el 2º día y ya la he líado.

Spoilers hasta las 15:00 del 2º día

Ya me he jodido el final perfecto, supongo. Can't be helped.

1 respuesta
Igneel

#51

spoiler
Igneel

Me encanta como cuando sudas un poquito de ir mejorando y sustituyendo los Personas entras en la siguiente batalla y te dan por todos los lados, ni los ves venir lol.

Igneel

Me esta dando milloneeeeeees de problemas una batalla en el dia 4, siempre me matan de algun modo y no puede palmarla ningun pj en la batalla.

Y las free battles dan una caca de exp como para grindear nada xD

Shiet.

Odio los patitos


Meh nadie juega ni dice nah.....

Pues ale el staff al completo

Igneel

Terminado. Con save en el momento clave por si me da por ver mas endings.

La historia a veces era un poco nosequeestoyleyendolol pero bastante molona, el sistema de pseudo social links hace interesante conocer a los personajes que no son pocos , buen jrpg.

B

Vegon me ha dicho que los personajes mejoran y que simplemente son malos al comienzo así que probablemente lo retome pronto

Igneel

Los primeros dias son mehhh, el ultimo dia me molo mucho, y bastante chunguete tambien.

1 mes después
osk1

http://blog.ghostlight.uk.com/post/ghostlight-announce-smt-devil-survivor-games

Mmmmm Overclocked de 3DS, interesante!

1 respuesta
Igneel

#58 venia postear lo mismo.

Rejoice

Watch

o/ Ghostlight.

Espero que no tarden demasiado.

Usuarios habituales