Shoot Many Robots: A Robot Murder Simulator

cm07

Shoot Many Robots es un juego descargable. He puesto PS3 de categoría por que es la que le ha puesto IGN, en realidad no está claro en que plataformas va a salir.

Teaser

Poca cosa de teaser... ¿Entonces por que cojones le hago hilo? Por quien está haciendo el juego.

Pregúntate, joven mediavidero: ¿Que tienen en comun Mass Effect, Bioshock, Borderlands, Rock Band, Medal of Honor y Titan Quest? La respuesta es: Demiurge Studios.

Si Demiurge fuese una persona en lugar de un estudio probablemente tendrian esta pinta:


¿Separados al nacer?

Cuando le has volado la cabeza a un negro en tu coche llamas al Sr. Lobo. Cuando Bioware necesita un port para PC o un DLC, cuando Irational se da cuenta de que el juego no pasa de 12fps o Harmonix necesita hacer un Rock Band Greenday mientras están con Rockband 3 llaman a DEMIURGE STUDIOS.

Después de muchos años siendo conocidos solo por la gente de la industria y por la gente que nos leemos los créditos de los juegos Demiurge se ha puesto las pilas y salta al escenario con su primer juego original descargable.

Noticia en IGN

B

DO WANT

p4l3rm0

Miedo me dan un montón de coders haciendo un juego a solas...

AG

De aquí sólo puedo salir algo bueno.

Vegon

Demiurge fan número uno, presente.

#3 No son solo coders, para Bioshock fueron los encargados del art y diseño de niveles del inicio.

p4l3rm0

#5 No tenia ni idea y BS no es que tuviese mal arte tampoco.

De todas maneras no se que les veis o ese pseudo-hype que destilan. Yo miro su resumee y solo veo medianias y cosas a medias. El DLC del ME era especialmente malo.

cm07

#6 Para mi fue el momento en el que vi que le habían sacado las castañas del fuego a Gearbox.

Yo tenia a Gearbox como un estudio mercenario, algo así como el Blackwater de los videojuegos. Las expansiones de HL y sus ports, ports de Halo y Tony Hawk a PC, CS: Condition Zero, Samba de Amigo de Wii.

Ahora piensa que cuando Gearbox necesita ayuda llama a Demiurge. ¿A quien llamaría Blackwater?

El DLC de ME sospecho que esta podrido desde su concepto y que nadie podía haber hecho algo mejor. ¿Un DLC orientado totalmente al combate para un juego con un combate mediocre? Eso no hay quien lo rescate.

4 meses después
cm07

Habemus trailer.

No es si es genéricamente increíble o increíblemente genérico. En mi opinión rezuma cinismo, como si en Demiurge (odio el nuevo logo) hubiesen dicho ¿Que le gusta jugar a la gente? y hubiesen decidido hacer el mínimo común denominador y reírse de ello.

Kb

habra que ver el precio,

pero eh! puedes vengarte por fin de tu tostadora por quemarte el pan!

centu

¿Una mezcla entre la revolucion de los claptraps de borderlands y metal slug? No tiene mala pinta.

H

Metal Slug con Contra + Niveles y skills? Ya está SOLD

1 respuesta
cm07

#11 No podría describirlo mejor. Y no te olvides que puedes ponerte un vestido y un casco vikingo.

1 respuesta
H

#12 Ahí si que ya está definitivamente vendido xD

9 días después
T

tanto sonido de explosion te entra un hype que te cagas XD

6 meses después
p4l3rm0

Usuarios habituales

  • p4l3rm0
  • tomyelx
  • Hunter138
  • cm07
  • centu
  • Kb
  • AG