Shooters actuales

hoochiNn

Hola,

Andaba buscando un shooter multijugador para PC actual que valga la pena.
Estaba casi 100% decidido por el MW2 pero al haver leido algunas quejas a cerca del multijugador pues me dan que pensar y venir a preguntar por estos lares.

Cual recomendariais?

Gracias!

Apo_powa

Counter Strike: Source, calidad precio es el mejor y ahora estás a tiempo a raiz del parche de ser el mega prou de la penumbra.

sHuyiN

Por experiencia propia, el mw2 esta mucho mejor porteado que el bc2, que a mi me parece bastante chustero. En el mw2 si es un poco el horror meterte en partidas, a veces se cae y el resto va bastante bien. Todas las armas funcionan, no hay ninguna over que destroze.

En el bc2 hay servidores, y depende mas de si juegas con amigos o no. Jugar solo es bastante aburrido comparado con el mw2, pero si vas con colegas y os meteis en el mismo escuadron podeis hacer bastantes cosas.

El CS:S bueno.. tambien mola y tal, yo ya no lo juego porque no se como lo hago pero siempre me tira un colega el flash en la cara.

n40k1

#3 ¿Dejaste de jugar al CS:S porque un colega te tiraba las flash a la cara? ¡Deja de jugar con tu colega que carajo! xD

katshu

BC2, es el mejor FPS online del momento, le pese a quien le pese, eso si, tienes q tener un buen pc.

hoochiNn

Gracias a todos por contestar, mas opiniones?

sHuyiN

#5 Carl gustav: all team is recon 2 para nada es el mejor juego, vamos ya te lo digo yo.

En el mw2 hay tuberos y tios con la doble pistola automatica.

En el bc2 hay gustaveros y medicos que aniquilan a un equipo entero ellos solitos.

Ni de lejos es el mejor fps.

Usuarios habituales

  • sHuyiN
  • hoochiNn
  • katshu
  • n40k1
  • Apo_powa