ShootMania: Storm #HO

B

Uhm.. te diria si es el firewall.. pero es que si has parcheado ya...

Alvar

A mi se me ha pitufado así algunas veces... cuando me canse de esperar 5 minutos cada vez que quería abrir el puñetero juego lo desinstale y lo volví a poner por steam y se solucionó.

Te diría que pruebes a reinstalarlo, borrando todo aquello que tenga que ver con maniaplanet...

kibA-

Solucionado mi problema.Gracias a los que aportaron su ayuda ;)

Alvar

¿Qué hiciste al final?

Otra copa para este sábado para que entréis para la Open Cup de la LVP :D
http://www.maniadictos.net/adictos/foro/tema/673/ShootAdictos-Cup-5/

Aquí os dejo la de la LVP: http://www.lvp.es/tournaments/view/242

1 1 respuesta
kibA-

#844 Pues básicamente lo que tu me dijistes. Pasé CCleaner, borré todo lo que tenía que ver con ManiaPlanet, volví a instalar, lo permití todo el antivirus y ya no me daba fallo :)

kibA-

Le quiero dar de nuevo oficialmente al Shootmania.Alguien me puede poner al día de todo (mapas oficiales, modos, ect.) please?

1 respuesta
doamLoL

#846
Modo competitivo: ELITE
Mapas oficiales: los puedes encontrar por todos los servers de modo ELITE, el mappol era el de la IPL pero como ya se jugaron los qualifer y todo pues IPL ESL y otras competiciones van a hacer un mappol definitivo para no tener que cambiar de mappol cada torneo...
hay 15 nuevos mapas pero solo saldrán 6 oficiales aqui puedes votar tus favoritos http://mania-actu.com/eng/staticpages/view/42/ShootMania_Mappack

1 respuesta
kibA-

#847 Gracias! ^^

14 días después
MaSqUi

Mañana hay Goes4Shootmania en la ESL con premio de 125€ y los 8 mejores equipos se clasifican para un torneo mensual con 500€.

¿Alguien que siga jugando aunque sea un poco, tenga manos y esté sin equipo? No me importaría montar aunque fuera un mix de 3 para jugarla.

1
zdinch

No se que pasa, que lo acabo de volver a instalar y noto el puntero como si fuese lag... no se como explicarlo pero al hacer un giro o un movimiento no lo hace al instante.

Alguna solución?

Solo me falla en este juego :-/

na1x

¡ Lanzamiento de Shootmania Storm !

Hoy día 10 de Abril, Shootmania se lanza oficialmente en todo el planeta!
La versión de lanzamiento se ha llamado 1.0 RC1, incluye nuevos cambios y añadidos, como por ejemplo modos de juego y un nuevo arma!

Se pueden consultar aquí http://forum.maniaplanet.com/viewtopic.php?f=10&t=18401

Como extra, se han organizado "fiestas" de Lanzamiento en muchas ciudades Europeas, siendo Madrid una de ellas. A partir de las 20:00h en el famoso Cybercafé madrileño "UnTTs Worlds" nos reuniremos mucha gente relacionada con el ShootMania para presentar el juego a todo el que desee asistir. Se podrá probar y habrá algún desafio con jugadores profesionales, así como un par de charlas. También se contará con la presencia de Jéròme Châtelain, director de Live Operations de Nadeo.

Lugar: UnTTs World Madrid
Hora: de 20:00 a 00:00h
Maps: http://goo.gl/maps/wGQf5
Metro: Embajadores (L5, L3, Cercanías-Renfe 3min a pie del evento), Lavapiés (L3, 5min a pie del evento).
Info: http://www.unttsworld.com/?q=node/43

Apuntados:
· Eraser de x6tence.
· Slim de ASES.
· na1x de x6tence.
· g0tt de Arenazero
· Mark0x caster de ESL (CoD).
· Setero e Hispano (CoD, por confirmar).

Allí nos veremos!!!

:ninjaedit: Al final se abre desde las 16:00h la presentación, aunque los "actos" no empezaran hasta las 20:00h!

3 1 respuesta
MaSqUi

Ya me gustaría estar en Madrid para echar unos tiros con vosotros.

1
MrAllOnA

#851 Interesante...
Por cierto, que se sabe de ese nuevo arma???

B

vamos, ya han chapado los modos que eran gratuitos temporalmente verdad?

emerik

que tal va la comunidad del juego ? torneos y liguillas? estaba buscando un juego al que volver a jugar medianamente serio, y este me llamo bastante la antencion desde hace tiempo, pero al final me hecho para atras algunos comentarios. merece la pena? (: gracias de antemano.

achenese

estaria guay pasarse la verdad, la verdad es que ami me ha decepcionado un poco, me compre el juego y vicie un monton pensando que iba a haber una grandisima competicion en españa y pse..

Ahora estoy esperando a que se vean cosas interesantes para volver a darle...sino 15€ al limbo que se fueron y eso que el juego me encantó y me sigue encantando.

#857 #858 Pero si yo no digo que no haya competicion, lo de la IPL y tal vale, pero eso no es a nivel nacional, es a nivel internacional, y lo de la LVP pues para todo lo que se comentó sobre que iba a ser uno de los juegos mas competitivos del momento que haya solo 1 liga española que este actualmente apostando por sm me parece muy triste.

Con que no está teniendo ese "boom" competitivo tan esperado me refiero a que hay 1 liga que esta apostando por sm a nivel nacional, LVP como habeis dicho... Yo me segun lo que se habló me esperaba muchas mas ligas, y competiciones. Evidentemente los equipos estan, ya que hay gente que juega pero creo que en españa no hay casi competicion quitando la LVP y poco mas que sale, la competicion esta en europa.

#858 y esta claro que el juego tiene muchos modos para pasar un rato, pero yo y muchos que conozco nos compramos el juego porque apostaban muy fuerte, no solo en europa, sino tambien en españa hablando de ambitos competitivos, y lleva desde que salio en febrero que da pena verlo xD

1 2 respuestas
doamLoL

#856 tranquilo hombre, el juego aún estaba en beta hasta hoy que sale oficialmente, ahora es cuando las competiciones y demás van a apostar por el, desde el año pasado ya hay LVP, la semana pasada ESL ya implementó las GO4SM... etc y ya hubo 2 IPL, 1 CPH, 1 ESWC y siendo fase beta no ha estado nada mal, apartir de hoy es cuando empieza lo bueno.

1 respuesta
soldat_GEO

#856 80 equipos en LVP en fase beta te parece mal? si quieres competir en un shooter, te diria que este es el mas recomendable por el momento. Ahora tiene que gustarte del estilo de juego oldschool y de gran skill. Tambien hay muchos modos de juego divertidos para publico casual que busca pasar un rato agradable.

+1 para nadeo y shootmania!!!

1 respuesta
Zerokkk

¿Pero sigue siendo gratuito? Yo también soy de los que se lo compró en su tiempo, pero no creo que este juego tenga futuro alguno si no se hace F2P.

PD: Menudos servidore de mierda tiene Nadeo, mucho dudo que esté tanta gente entrando a sus webs como para que vaya tan petado como va. Que tardan 2 minutos en cargar, en fin...

1 respuesta
achenese

#859 Claro que es gratuito y quien te dice que no vaya a tener futuro? es un buen juego y es gratis por lo que la gente se lo descargara con mas razon, y ademas es un juego que engancha, es decir, que cuando uno aprender a jugar es muy divertido echar partidas.

Este juego es un poco como el lol, es un juego que engancha y que es gratis por lo que los usuarios los tienen asegurados, ahora todo depende de nadeo... el LOL se convirtio en un gran juego porque los de leagueoflegends invirtieron y apostaron muchisimo por el juego, y mirad ahora... a SM lo que le falta es que sus creadores apuesten por él y se empiece a ver en muchas competiciones de manera ya oficial

#861 pues yo he estado jugando durante mucho tiempo desde antes de que saliera la release oficial y no daba ningun problema.

3 respuestas
Zerokkk

#860 Me lo he vuelto a descargar, abierto el Elite, y sinceramente, un juego que no me deja entrar en ninguna partida sin que siquiera dé una razón, me parece un fail como una casa.

El launcher de mierda de Maniaplanet es lo más bugueado que he visto en años.

edit: Tuve que reiniciar el launcher para que fuese xD.

1 respuesta
XupinatoR

Beta o no, activos o no, freewin top3 spain

1 1 respuesta
Kuromao

#860 Era F2p, sí, pero donde???? Me piden pagar.

2 respuestas
achenese

#863 nose donde, pero antes si era F2P, nose si lo habran quitado pero juraria que iba a ser F2P el modo elite, que es el competitivo

2 respuestas
s3niK

#864 Gratuito pagando 20€..xD

1 respuesta
andrews

¿Alfinal tambien hay que pagar por el elite?

1 respuesta
JackSparow

#863 #864 #865 #866 para jugar concretamente a la versión gratuita, creo que no podéis hacerlo por la versión de Steam. Tenéis que descargaros el Maniaplanet de la web oficial, y a partir de allí sí podéis.

La verdad es que el F2P debería promocionarse por steam de alguna manera. (debería salir en la la sección de "juegos gratuitos" por ejemplo).

1 respuesta
andrews

#867 nadeo fail, de todos modos, si veo que revive me lo terminare comprando

Starshow

Sinceramente he visto mayores fails que esto de Nadeo ( Diablo 3, Sim City,....) y valen el triple que este. Yo me lo agencié cuando eran 15 pavos y hasta hace nada colegas mios han estado jugando f2p por steam, no se ya si lo habrán dejado solo por la web ahora mismo.

En otra indole, veo un juego muy bueno para echar un rato de tiros (diferente y con multitud de game modes) y ya estoy un poco harto de jugar al soldado valiente, un año en el futuro, otro en el pasado, y otro en el presente (Cods, BF, etc..) con lo que si quereis agregadme ( Starshow ) y le damos unos tirines!!.

Un saludo,

rAstiFTW

#862 best team ever.

Usuarios habituales

Tags