shot-online

IIpereII

Pues intentando buscar un mmorpg pa este verano, encontre este juego de golf multijugador que esta muy bien, acabo de empezar a jugar pero promete muxo! aver si os gusta, y os veo por dentro.
http://www.shot-online.com

kOnOrZ

Joder, buscando un mmorpg encuentras esto? xD

Voy a echarle un ojo, que me encantan éste tipo de juegos, gracias por la info ^^

Z

esta noche juego sin falta, estoy bajandolo para guardarlo que luego tengo que formatear.

mi id es Zhael.

por cierto , para jugar sera tipo gunbound no? que te metes a un lobby y ves las partidas creadas y te metes, si ya lo has probado informa un poco por encima

IIpereII

pues hay un mundo (world) donde se compran las cosas para mejorar tu personaje. Son muy caras, y os recomiendo que no compreis asta lvl 20 o asin. Luego, hay la begginers course, donde puedes jugar. Allí puedes crear tu mismo una partida, o entrar en las creadas por otra gente. Una vez dentro tienes que poner Ready, y esperar a que el que creo el juego ponga empezar. Y a partir de aqui se empieza a jugar!!
Va por niveles (yo soy lvl 11). Puedes ganar exp. haciendo buenos hoyos, o viendo como jugadores con mas experiencia que tu los hacen, cosa que en el lvl 1, casi se suben 2 lvls de golpe xDD. Se juega por turnos, como en el golf de verdad, y es muy complejo, hay bastantes variantes a la hora de decir el resultado del tiro ( nuves, pendiente, lluvia, palo, bola...).
Hay 4 skills basicos que son los que te puedes subir con los skillpoints que puedes conseguir subiendo de lvls. Skill (sirve para dar a tus golpes un poco de suerte (no se bien como explicarlo...)), power( lo fuerte que le das a la pelotita), impact(como le das a la pelota), y finalmente stamina ( como te cansas, con mas stamina menos te cansas y mejor juegas). De estas, las 3 mas importantes son las 3 primeras, stamina no es muy importante en juegos cortos de 1,3,6 hoyos. Si el juego es de 9 u 18 hoyos si sera importante.

bueno mi id del personaje es "p3re!" sin los ", me podeis añadir en la lista de amigos, pero aun no se como se habla en privado jeje.
espero haberme expresado con claridad!

salu2

Gilead

yo me lo estoy descargando ya, que para muy original

Gilead

Alguien podria aconsejar e que momento usar cada palo?
al pulsar una vez a la bola la barra sube y es para la potencia ¿no? pero la segunda vez q pulsas para q es? la xp es la barra azul de debajo de la fatiga barra amarilla ¿no?

IIpereII

en el primer tiro usa el 1W, y luego coje qualquier otro que se ajuste a la distancia a la que està al ollo, que no sea el 1W, que va fatal en qualquier tiro que no sea el primero. La experiencia se gana en begginers course, y es la barra verde de debajo la pràctica (que no se que es).
La segunda vez que pulsas tiene que estar en la zona blanca de la barra de bajo el 0%, y asin tendras un golpe recto, si no esta en lo blanco, se desviara el tiro.

Gilead

por cierto, q palo es el q mas lejos y el q menos, y el intermedio, los dos de abajo son para cerca del hoyo ¿no?

IIpereII

estan por orden d emas lejos a mas cerca. la P es para green, y la SW es de bastante cerca. El de mas lejos es 1W. Los hierros tienen mas precision que las maderas (1w,3w y 5w)

9 meses después
Anbus

yo acabo de conocer este juego y ya estoy descargandolo, pero hay algo que no me cuadra. El juego es totalmente gratuito no? pero para comprar con CASH tienes q dar con paypal no? q cachondos.

Bueno yo voy a empezar a jugar pero sin darles un pavo, estaria bien que tuvieramos algun lugar donde poder comunicarnos los que jugamos a este juego, q lo veo original oye, un mmo de golf.

Salu2

Drosses

que rallada para poner 1 clave a la Id madre mia

Kaikoken

como este tb esta uno que creo que se llama Pangya Online, y ademas tiene servidores privados, lo teneis en RZ

Enkripted

#12 te refieres al Albatross18, no¿?¿?

Anbus

bueno ya yevo un tiempo jugando y no hace falta pagar nada [obligatoriamente] aunque si se les dona por paypal ellos te compensan con dinero virtual dentro del juego, usease que es gratuito totalmente :D

8 meses después
DaRkViRuZ

hay gente que aun juegue a este juego ??

Jalash

El juego es totalmente GRATIS
Puedes si quieres convertirte en un usuario vip o nose que, con mas ventajas y accedes a algunas opciones más, entonces tienes que pagar.
A mi personalmente me gusta para jugar de vez en cuando cuando me rayo del DoDs o cuando tengo el Emule y no me apetece apagarlo xD

Mi Pj es Anabel! Añadirme a la lista de colegas si quereis.
Si quereis saber algo mejor me lo preguntais por aki

#15 Yo juego soy lvl 35 y pertenezco a una de las mejores guilds del juego :D ColosoS !
http://colosos.multiforos.es/

15 años después
DaRkViRuZ

alguien que siga jugando ?

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • Jalash
  • Anbus
  • Kaikoken
  • IIpereII
  • Gilead
  • kOnOrZ