Shovel Knight ha vendido más de 1.5 millones de unidades

B

Así lo ha confirmado el medio Norteamericano USGamer hace unos días.

Los muchachos de Yacht Club Games trabajan ahora mismo en la expansión Shovel Knight: Specter of Torment, que se estrenará en primavera de 2017 de forma totalmente gratuita, como viene siendo habitual hasta ahora con todos los DLCs que ha tenido el juego (cuando salga tendrán a efectos prácticos 3 juegos en 1).

Como dato adicional, cabe citar que también han vendido más de 190.000 amiibos de Shovel Knight hasta ahora.

Recordatorio de que Shovel Knight tiene hilo oficial en el foro (aunque como está en el pozo, a nadie le importa).


Siempre es agradable ver que hay Kickstarters que no sólo funcionan bien, sino que son un ejemplo a seguir, kudos para YCG.

MaTrIx

Y bien merecido, es un gran juego que rememora a los grandes de antaño y encima siguen sacando cosas, encima gratis.

1 respuesta
Torrico86

Juego genial de principio a fin, a un precio no abusivo = éxito de ventas

H

Merecidisimo. Queremos SK2

hda

Yo lo he jugado un rato y, será que no lo he exprimido lo suficiente, no veo la genialidad que comentáis. Me parece un plataformas al uso (quizás sea la ignorancia, como digo).

Sea como fuere, me alegro por su cantidad de ventas. Un logro para una desarrolladora indi, sin duda.

1 2 respuestas
Xustis

el amiibo está tirado de precio en game asi que aprovechar si lo quereis.

Cryoned

#2

Siguen sacando dlc gratis porque están obligados. Estaba en las stretch goals del kickstarter y aún les quedan 2 o 3 dlc. Al ritmo que van no cumplen hasta 2018

1 respuesta
alejo

#7 Como si los stretch goals no fuesen pasados habitualmente por lo que viene siendo el forro de los cojones por muchas compañías. O no acaben siendo una sombra de lo prometido.

Yacht Games lo está haciendo bien, y es de ley reconocérselo.

4
Fyn4r

Yo lo quiero para la wii u por el amiibo pero nunca me decido xD

Acu

Juego divertido, fresco donde toca pero fiel a la nostalgia.
Merecidísimo.

D

Merecido, da gusto ver que los indies cada vez se ganan el hueco en mas jugadores.

A

Quiero ya la nueva expansión :(

Mejor compra digital para 3DS ever, después del SMT4

EnderFX

#5 Plataformas al uso, pero barato, con un aire old school y pixel art muy bien conseguido, entretenido. Con una dificultad moderada, un runtime relativamente largo, y encima por ahora ya son 2 juegos al precio de un cuarto de AAA, a punto de ser 3. No es un GOTY, pero es un ejemplo de cosas bien hechas y developers cumpliendo y mimando al cliente.

2
KeleTh

alguien sabe donde coño hay stock en fisico para 3ds para compra online? no quiero ir hasta madrid al game a por mi copia xDDD

gogogo

#5 yo no lo he jugao, pero lo tengo en el punto de mira de mi steam wallet xD

Quizá pase como con el Isaac o el Dark soul (o al menos así me pasó a mí) que las primeras no prometían mucho y ahora creo que llevo como 270h al primero y 140h al segundo xD

limalimones

Larga vida a Shovel Knight!

B

En PC/PS4 2 veces comprado lo tengo.

Cada centimazo de euro se merecen.

Danico

Justo hoy lo he empezado en vita.

Glorioso la verdad

1 respuesta
Tyr-valhalla

#18 yo lo empecé en vita hace una semana y la verdad es que deberían vender muchísimo más, es una maravilla.

Usuarios habituales

  • Tyr-valhalla
  • Dawfliz
  • Fyn4r
  • alejo
  • Cryoned
  • Xustis
  • MaTrIx