Shuhei Yoshida: "No sabemos por qué PS4 vende tanto"

n3krO

#60 Te presento internet y el mayor cancer de los videojuegos: Carlos Duty.

Ya puedes jugar con mas gente sin salir de tu casa!

1 respuesta
ArThoiD

#51 no hacen juegos por amor al arte, no hay ese buen rollo que se respira en las first de Sony.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
B

#61 no me gustan los juegos de disparos con el mando, en su dia jugué al cs este si me gustaba es muy divertido, raton y teclado >>> mando para ese tipo de juegos IMO

Misantropia

Tomás, tú dale duro al poker.

2
n3krO

#62 God of War 3, Uncharted 1, The Last of US. Ahora me diras que esos juegos no te transmiten lo cuanto les gusta hacer lo que hacen?

1 respuesta
ArThoiD

#65 Por amor al arte no trabaja ni el tato, a ver si te piensas que son tontos.

1 respuesta
bZZ

#59 ¿Sunset Overdrive? ¿Quantum Break? ¿Forza Horizon 2? ¿Estos salen en PC también? :)

Yo no te he insultado, así que tú no me insultes a mi. Si mis motivos para comprarme la XB1 no los compartes me parece estupendo. Yo no comparto los motivos para comprarse una PS4 antes que una One y no por ello voy llamándolos tontos.

Y otra cosa, no tengo por qué defenderla. Si no la quisiese, podría comprarme una PS4 sin problema y meter la One en un cajón, o cambiarla por una PS4.

n3krO

#66 A ver chico listo, si haces lo que te gusta el producto de tu trabajo va a ser mejor que si haces algo que no te gusta.

Claro que no vas a trabajar por amor al arte gratis....

2 respuestas
StumKrav

#60 "me compre la ps3 y me compre videojuegos , tanto metal gear como resident evil no fueron como los anteriores" "cuando me compre la ps3 que edad tendria 12-13 años"

no fueron como los anteriores+tendría 12-13 años

Nonstop en mi cabeza rebotando de lado a lado sin parar.

1 respuesta
bZZ

#68 Claro, es que los de Sony irían gratis a trabajar, los de Microsoft trabajan para llevar el pan a sus hijos.

Es lo más fanboy que he leído en un par de días, que ya es bastante xDD

ArThoiD

#68 Y tú te piensas que no todos los developers trabajan en lo que les gusta??

Noooo claro, sólo las first de Sony.... Claro que sí...

2 respuestas
B

#69 pues si tio con 7 añitos estaba to vicio al lado de mi hermano me pasaba todos los juegos que te nombrado y bastante mas jugando a turnos con mi hermano ahah, todas las tardes despues de comer mi par de horas me las tiraba en la "maquinita" ajaja

jugaba con mi hermano y ni entendia ni la historia ni pollas pero a los años me los pase de nuevo todos, los ff's resident metal chrono cross.. y no se si seria la nostalgia pero esos juegos me marcaron tela y nunca me ha vuelto a emocionar unos juegos de videoconsola como esos.

de hecho cada año me suelo meter en el emulador un juego de pixeles y me flipan ^^

pd la ps2 la tuve muy tarde me la regalaron porque mi hermano tenia un ordenador de estos pentium no se que jaaja y yo queria una nueva consola y al poco de tener la ps2 salia ya la ps3 y de hecho durante bastante tiempo que tuve la ps3 seguia jugando a la ps2 xque me la piratee y me bajaba juegos en japones y todo ajajjaj

bZZ

Joder, lo de Playstation es una puta religión macho xD Oh gran Sony que has desarrollado este juego pensando sólo en mi goce y disfrute, ese desarrollador que con su amor hacia el jugador hace que llegue a mi esta obra maestra del videojuego. Gracias Sony, dios de la diversión digital.

Cada día veo más habitual leer aquí que si no tienes una PS4 eres un lerdo, un ignorante, un torpe estúpido al que han estafado y que no tiene ni idea de videojuegos. Pobres aquellos que no lleven la marca PS en sus frentes xD.

PS4: This is for the gamers.
Wii/Xone: This is for the retards.

Ya vale xD

Denian

#71

Rare currando en Kinect shit, seguro que es lo que querian hacer, por eso se fue todo el mundo que quedaba de su epoca premicrosoft...

Lionhead currando en Kinectshit, Molineux se las pira...

Epic no quiere hacer mas Gears of War, MS contrata a unos para que sigan haciendolos y lo hacen por que es para lo que los han contratado no por que quieran seguir esa saga.

Bungie no quiere hacer mas Halos, MS contrata a unos para que sigan haciendolos y lo hacen por que es para lo que los han contratado no por que quieran seguir esa saga.

MS no tiene casi exclusivos asi que montan un estudio para poder sacar un Forza cada año ¿para que dejarles intentar crear una nueva ip?

Y claro haciendo asi las cosas les va como les va, gente que no quiere currar con ellos, estudios internos que se van a la mierda, etc...

1 respuesta
ArThoiD

#74 Y la desbandada de Naughty?? Eso no interesa, pero claro eso no es porque no les gustaba seguir explotando sagas si no porque han ido a sitios mejores o algo

2 respuestas
Denian

#75 Desbandada dices xDDDDDDD

Esfuerzate mas please.

Kassie

vende tan bien por que su catalogo de juegos es muy grande

1 respuesta
StumKrav

#77 Sin duda el catalogo de xbone esta marcado una época de hitos para la posteridad y la memoria colectiva de los videojuegos.

#75 Desbandada. XD. ¿Ahora es cuando diras que tu no tienes una xbox, que eres de PC? ¿o todavía no hemos llegado a esa fase tuya en MV?

2 respuestas
Kassie

#78 que tiene que ver la xbone aqui?
tengo un colega que ya no le caben los juegos en la estanteria, anda desbordado el tio, el sábado iremos al Ikea que se quiere pillar una más grande.

2 respuestas
B

Arthryhard.

1
Link34

#79 La xbone es grande pero creo que no hay versiones mas grandes dude

osk1

#79 Dile a tu colega que no guarde los juegos en el cajón de la mesita.

Perestroika

Seguid por favor, que ase mucha calo' pa ir a cobrar el PER y echaba mucho de menos a Kassie.

1 respuesta
ArThoiD

#78 Esque no tengo la One ni la quiero, y sí, soy de PC xD

Es novedad eso acaso?

1 respuesta
StumKrav

#84 Ahora toca la segunda fase; Lost Odissey 2 y mistwalker salvaran la industria.

2 respuestas
ArThoiD

#85 Si lo hacen ahí me tendrán.

F

#85 Wtf DOGs y sus bolsillos salvara la industria.

Next-gen baby.

1 respuesta
StumKrav

#87 Llegas tarde, y btw esa coña es más para ---> #83

Aquí la master race sabe que la industria la salvara FromSoftware haciendo juegos de pachinko con gráficos de la era de la atari 2600.

alejo

#44 Lo decía porque ambos son crossgen, uno a 30 fps y el otro con un engine que corre en iOS casi. No me parecen juegos para medir la potencia ni de One ni de PS4. Habrá otros multis, futuros, que servirán mejor a ese propósito.

Aun así, no creo que al diferencia en los Multis vaya a ser representativa del salto de HW entre una y otra. No les interesa a las third tampoco. Ahora bien, en los first la cosa será diferente. Sobretodo teniendo en cuenta los estudios que lleva armando SONY durante años.

1 respuesta
StumKrav

#89 Oh vamos, solo querías decir esto:

No te enrolles.

2 2 respuestas

Usuarios habituales