si el juego..

P

si el juego es pirata puedo jugar en battle.net ? contestar plz

ScOuT

si, yo juego con una copia d seguridad del original y si se puede, lo unico eske necesitas una CD-Key valida :)

P

donde puedo encontrar una?

ScOuT

pues, para jugar en solitario tendras ke buskar una por internet, pero para encontrar una Key válida en battle.net necesitas comprarte el juego original :)

P

cuanto vale el juego?

ScOuT

ami me costo 2990 pesetas con el brood war hace 3 años lo menos

PrinceValium

Sisi, copia de seguridad. xD
yo jugaba con el juego pirata en internet, mientras cojas la clave del cd original^!

chetos

Me parece que el otro dia lo vi por 10 euros :)

G

si q puedes con una CDkey orijinal.

P

darme una :P

ZorK

jaja! te regalo una cd key toma
6969696969696969696

ya esta ademas esta te da bonus una nueva raZa

ScOuT

#7 xDDDD lo de la copia de seguridad a colao eh?? xD

ZorK

xDDDDDDDDDDDDDD!!!

#7 tomate tu medicacion plz!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PrinceValium

EIn?? que medicacion...por favor no te dirijas a mi con ese talante xDDDDD

Necesito mi valium...LO PILLAS?? PrinceValium xDDDDDjajajajaj ajajaja ajajaj waaaaajaja

wuaaaaaajaja wuuuuuajaja wuuuuuuuaaaaaaajajaj xDDDDDDDDDDDD xDXXdf dFDF JGKFLÑDJFALÑSKDJFAKLSFJÑASKDJFÑlkjfzskdjf

Aragorn85

lo q pasa en estos juegos q van con serial....y no se pueden dejar
a mi este juego me encanta despues de tantos años ahy unos vicios vestiales a este juego con mis amigos cada noche un par de horas madie me las quita xD-...
Asi q si algun dia quereis jugar me avisais i jugaremos con mis amigos i los vuestros XD....

Saludos a todos....

Aragorn85

No hace falta comprarte un juego nueo atraves del edonkey t puedes bajar las cds keys de cualquier juego lo se porque mucha gente lo hace incluo amigos mios tienen piratas y se las bajan de ahyyyy....
Hazlo y ya veras como funcionan:

Respondo a physik Perdona habia escrito aml el nombre se me ha colao la letra...xDDDDDDDDD

ZorK

ok0rZ! ya jugaremos!:D

PrinceValium

Sois todos unos malotes, solo sabéis que piratear. Compraroslo original y hacer aún más multimillonarias a las grandes multinacionales. Qué poco agradecidos!

ZorK

e...ola¿?

O_o

Usuarios habituales