¿Si juego al Oracle of Ages he de jugar al Oracle of Seasons?

Gallifrey

Los únicos Zeldas importantes que me faltan por tocar son los Oracles y el Minish Cup, así que quiero remediarlo y empezar con los Oracles. Pero no sé si he de jugar a ambos o es suficiente con que juegue a uno.

¿Es un caso en plan Pokémon Rojo/Pokémon Azul, que es el mismo juego casi y si he jugado al Rojo no hace falta que juegue al Azul o viceversa porque prácticamente son lo mismo? ¿O son lo suficientemente distintos como para que tenga que jugar a ambos? ¿En qué cambian?

gonya707

Son juegos distintos, deberias jugar a los dos. Ademas cuando terminas uno te dan un codigo con el que "continuar" tu partida en el otro (simplemente algunos personajes del primero que jugases hacen cameo en el segundo y tienes acceso al final real y mas contenido)

2 2 respuestas
Gallifrey

#2 De acuerdo, pues a jugar a ambos toca. ¿Da igual el orden o tengo que empezar por uno en concreto?

1 respuesta
Axess

#3 Da igual el orden pero acuérdate que cuando te pases uno tienes que poner un código que darán en el otro cuando empieces la partida.
Porque las historias están conectadas y desbloqueas el boss final y demás. PD: Como ha dicho el #2 (Que no lo he leído XD)

1 1 respuesta
Gallifrey

#4 Muchas gracias, pues no necesito más, esta noche cuando llegue a casa a ver si puedo empezar a darle a uno de los dos... ¿Recomendáis empezar por uno en concreto ya sea porque sea más bueno o porque sea el peor de los dos y así dejo lo mejor para el final o algo así? ¿O son los dos igual de buenos?

1 respuesta
Scerin

Pasate primero el Ages que es un poco más dificil y despues pasate el Seasons que es mucho mas bonito.

1
Axess

#5 Da igual ambos son juegazos las dos historias estan guapisimas.
Si tengo que poner un punto es que siempre me parecido mas difícil el Ages que el Seasons pero sera impresión mía.

Que los disfrutes y nos cuentas que tal.

1
Xreal

Seasons está más enfocado al combate mientras que Ages es más de puzzles. Haz primero lo que más te guste. A mi me gusta más el Seasons porque está basado en algo que no se ve en otro juego de Zelda, que es el cambio de estaciones, mientras que Ages es algo parecido a lo que ocurre en Ocarina sobre viajes en el tiempo y demás.

Disfrutalos, son dos juegazos atemporales.

2
Gallifrey

Muchas gracias a todos, empezaré por el Seasons que es más difícil y a mí en los Zeldas siempre me han gustado más los puzles que el combate, y ya contaré que tal.

1 1 respuesta
gonya707

#9 Lo has entendido al reves, el mas dificil y de puzzles es el ages xD

1 1 respuesta
Gallifrey

#10 Pues suerte que he leído esto antes de empezar :sweat_smile:. Gracias, empezaré por el Ages entonces xDD.

1
tsukiyomi

Sí, y disfrútalos, son juegazos

1
Kayder

Para mí Ages es superior al Seasons aunque jugué ambos un millón de veces y en todos los órdenes. Mi consejo es primero Ages y luego Seasons pero tampoco importa mucho siempre sue juegues los dos.

Usuarios habituales

  • Kayder
  • tsukiyomi
  • Gallifrey
  • gonya707
  • Xreal
  • Axess
  • Scerin