Siege Survival: Gloria Victis sale hoy en PC

thrazz

Black Eye Games lanza hoy su segundo juego, ambientado en el mismo mundo que el MMORPG Gloria Victis, pero con una jugabilidad completamente distinta que bebe de juegos como This War of Mine o Frostpunk.

Sin ni siquiera multijugador, Siege Survival es un juego de estrategia y gestión en el que una pequeña ciudad tiene que sobrevivir a un asedio con unas pocas tropas malnutridas y pobremente equipadas. Además de buscar recursos, fabricar armas y construir refugios, la dramática situación obliga al jugador a enfrentarse constamentente a dilemas morales y a tomar decisiones imposibles.

Siege Survival: Gloria Victis se puede conseguir por 19,99€ durante esta primera semana en la Epic Games Store, GOG, y Steam, donde además se puede probar en una nueva demo.

2
s3niK

Lo he pillado por steam, pero creo que voy a devolverlo. Me parece un juego muy limitado en su concepción que se conforma con ser difícil en aprendizaje pero que podría haber tenido unas mecánicas y estilo más profundo. Los eventos son mínimos y te limitas a esperar y rebuscar. Es como si hubieran tratado de hacer un juego de asedios al estilo "The War of Mine" pero se hubieran quedado en la superficie.
Lástima, podría haber sido un gran juego.

4
B

Yo vi gameplays y no me pareció muy interesante la verdad

B

Hay una demo en Steam. Es This War of Mine en el medievo, para lo bueno y para lo malo.

Usuarios habituales