siempre lo mismo

4e2oX

siempre lo mismo ahora me vuelve a dar fallo de memoria me dice q la memoria no se puede read ya me pasaba y me sigue pasando con el cs source no puedo jugar a ninguno de los 2 ke ago el hardware no es por q todos los juegos me van de maravilla y por el pc no es por q lo podeis ver en el perfil KE PUEDO ACER? tambien lo e reinstalao nosecuantas mil veces solo me keda formatear y me joderia muxo un saludo y aver si alguien me ayuda o nos ayudan por q no creo q sea el unico

4e2oX

para q lo veais mejor aki teneis el fallo a ver si alguien lo soluciona el juego es original descargao y pagao desd valve http://www.jotapeges.com/show.php?i=34180

HusT

Me pasa exactamente lo mismo que a tí. No se si te pasa igual que ami que entras al cs:s o al hl2 y al minuto pum se va al escritorio y salta la mierda esa. Yo tengo un 2600 512 de RAM y una ati radeon 9200 SE con los catalyst 9.11. Aver que tienes tú pa ver si sacamos el por qúe xd.

ruben132

A mi me pasaba cuando no tenia memoria virtual suficiente

HusT

ruben puedes profundizar mas? esk yo cambie la memoria virtual en windows y me seguia pasando, por favor dinos como lo arreglaste tu

unaiba

Me pasaba eso cuando se subia la temperatura del pc después de poner un rato el cs.

HusT

ah otra cosa, si formateo seguira pasando?

n1ce

a mi tambien me ocurre, alguna solución?

PREGUNTA: todos teneis los ATI 9.11 ?

ruben132

Bueno acaba de decir ValvE en concreto Gabe Newell que en algunos servidores habia un archivo source corrupto y por eso da ese error.Dicen que muy pronto lo tendran arreglado pero ya digo yo tengo 256 mb y hay veces que no tengo suficiente asi que lo que hago es cerrar procesos inutiles msn,irc,etc...

n1ce

Yo tengo 1 gb de ram y acabo de formatear, windows xp sp1, todos los controladores y todo, está todo perfecto, pero no va :> el error de memoria... jejeii

n1ce

mmm nada, xDDDD he probado más cosas y sigue sin funcionar... Alguien quiere ganarse mi amor por siempre? xDDDDDDDDDDDD ayuda ;P

4e2oX

y el mio y el mio por q esta tol mundo jugando menos io :(

n1ce

Bueno mi solución está en jugar a la misma resolución que tengo el escritorio ( 1280 x 960 ) .... me va a 99 fps y tal, así que nada, a acostumbrarse xDDDDD saludos.

HusT

pues yo no tengo solucion ninguna aver si lo actualizan ya de una puta vez hombre aver si no voy a poder jugar al juego despues de averlo comprado

4e2oX

asta el 1 de diciembre no actualizan ese fallo me cago en la puta tanto esperar pa esto en fin

Nisu

a mi eso em paso en el cs source y es por modificar el config.cfg..

Si lo has tocado es por eso asi k dejalo como estaba nada de urgarlo con el blok de notas

Usuarios habituales

  • Nisu
  • 4e2oX
  • HusT
  • n1ce
  • ruben132
  • unaiba