Sierra anuncia F.E.A.R. Perseus Mandate

thrazz

F.E.A.R. Perseus Mandate es la segunda expansión , aunque independiente del original, para Windows de F.E.A.R. Al mismo tiempo, en otoño, saldrá también F.E.A.R. Files, un pack para Xbox 360 que incluirá Perseus Mandate y la primera expansión: Extraction Point.

La campaña de Perseus Mandate nos muestra desde otra perspectiva los hechos que ocurrieron en Armacham. Se trata de una historia paralela en la que encarnaremos a otro soldado y lucharemos contra nuevos enemigos que no vio el equipo original.

Algunas imágenes de la versión para Xbox 360:

U

en estas screens nuse pero , graficamente apesta 1 pokiyo , no ?:S . Viendo como esta la cosa ultimamente , esos gráficos los veo desfasados pero bueno como es una expasion k le vamso a hacer:)

C4rTm4N

alomejor es ke viendo lo que hemos estado viendo ultimamente nos estamos volviendo muy exigentes xD

B

Una pregunta :$ :

Me pillé el F.E.A.R para la playstation 3 , y quería preguntaros si el juego solo trata con la mision del tio zumbado que se come a los humanos o hay mas fenomenos paranormales?

Es que estoy un poco hasta los huevos de la mision , cuando parece que lo vas a pillar, las cosas se complican mas y ya pienso que nunca lo cojeré xD

Saludetes

PD : Las imagenes mas de lo mismo

McAgoen

FEAR es de los ultimos FPS que más me han enganchado, aunque es verdad que gráficamente ya se está quedando atrás (y más visto lo visto con este E3).

LiKeR

Haber tanto q pedis graficos y el copon pero decirme quien puede (de los ultimos juegos de estos con graficos DPM) ponerlo a tope en todo.....
El F.E.A.R es un juego q esta muy currao en historia y ami lo q mas me gusto fue la IA q poseian los enemigos nunca habia visto a un tio q le disparas saltar a traves de una ventana para enviar los disparos.

Bul0

muchsos decis que son grafikos pasados etc sigo diciendo que ni mas de la mitad de aki podrian poner el fear al maximo sin que le relentizase el pc.y opinion sobre esta expansion ubiese preferido que uviesen seguido cn el otro dnde se kedo porq y no kiero spoilear nada no me gusto el final de la exp me kede grrr xD suerte

MrNice

A mi el juego me gustó pero la primera expansión aún no la he jugado porque no me han hablado muy bien de ella.

Lo de que muchos no puedan poner el FEAR al máximo con su PC también es en parte porque está muy mal optimizado.

Salcort

Segun tengo entendido tira mucho de CPU y no de grafica que es el chip diseñado para mover juegos, eso le da un rendimiento pesimo.

EipoX

pues...con el original aclaran poco...con la exp aclaran menos.. y peor despues de ese final... y ahora nos mueven de personajes?njos contaran menos todavia

MrNice

a mi de lo que más me gustó del FEAR original fue el personaje de Paxton Fettel.

Spoiler sobre Alma (sobre FEAR, no las expansiones)

spoiler
G

Alguien sabe de servers de FEAR para jugar on line? recomendadme algunos q tiren bien plz, m gustaría probarlo. Y si alguno ha jugado... k tal ??

B

El multiplayer de FEAR lo regalan, y los servers los tienes símplemente con darle a search, entrando en el de mejor ping con jugadores.

joderjuanra

Insisto en lo que ya han dicho algunos ¿habeis tenido la oportunidad de ver FEAR con todo al máximo de efectos, filtros, física, luces, etc. a 1680x1050 (yo si he podido ;) ) y además en los momentos de "timebullet"? Buah, es una puta pasada.

Se queda atrás si lo comparás con Crysis o Bioshock que todavía no han salido, pero no se queda atrás si lo comparás por ejemplo con STALKER (que no deja de ser otro juegazo) que ha salido este mismo año.

Aún así, lo mejor de FEAR sigue siendo la IA, que desde que saliera en octubre de 2005 todavía no he visto un FPS con una IA similar. El comportamiento de los enemigos, las conversaciones entre ellos, las mil maneras de atacarte, su cordinación, sus movimientos individuales, REDIOX!!!, si es que son tan reales que a veces me sentía mal matándolos XDDDDDDDDD

29 días después
McAgoen

Para los que queramos alargar la vida a F.E.A.R., ya se ha publicado el trailer de esta expansión:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=23597[/media]

B

y ke mas da ke tenga los graficos desfasados?? siempre igual koño, luego kuando son grafikotes de la virgen os kejais ke no tiran vuestros PCŽs. Si la cuestion es quejarse

Strangelove

Pues yo he estrenado el nuevo pepino con el F.E.A.R. al máximo de gráficos y sonido y me está enganchando; Acojona, tiene argumento y los diseñadores del juego parecen ser fans de Max Payne.

Me gusta.

Mejor que la cagada monumental de Ubisoft con Ghost Recon Advanced Warfighter de PC. Del juego de XBOX a la conversión bastarda de PC dista un infinito; Con rázon lo regalan comprando hardware.

1 mes después
McAgoen

Se ha publicado la demo de F.E.A.R. Perseus Mandate. Son 735 MB descargables desde el siguiente enlace:
http://dodownload.filefront.com/8758361//accebe0f2814ed8ef9635b0a92da1dd49d8c226ae8d476770baab9bac8251408113a65f9114b859e

Usuarios habituales

Tags