¿Se sigue jugando al AOE2: Conquerors?

varuk

Hola.

¿Sabéis de sitios (webs, canales de irc-hispano,etc) donde haya gente que siga jugando al ages of empires?

Gracias.

SMaSeR

el aoe nunca muere

_oZe_

aun se sigue jugando , yo almenos lo juego ^! saludetes.

JMBaDBoY

Juega muchísima gente, pásate por #the_conquerors en el hispano, el canal tiene + de 200 personas, para que veas si hay actividad xD

Yo juego siempre en red local contra mi hermana, el juego entretiene, y ya llevo así 3 años

Dj_Sergio

en mi curro... todos los dias, es mas vamos a empezar una a las 20:00 en red local

W

si,yo tb juego y mucha mas gente #the_conquerors

Jildeghar

El juego mas mitico de la historia, junto con el HL y el DooM :)

zOmBiE

sin combates totales en #the_conquerors ahi partidas de 2 horas lol

pues he leido k van a sakar el aoe3... y k se llamara age of discovery...para mediados del 2005, utilizara el mismo motor k el AOM ( age of mythology ) y sera en la época justo despues k el the conquerors :)

bakanly

Yo juego cuando me entra el gusanillo y me lo instalo y ahí se queda durante meses.... ahora no juego; pero me parece que pronto jugaré :D

C

Si ya tienes cierta idea de AoC puedes meterte en www.zone.com , donde mas nivel hay es en las salas rated (donde pierdes/ganas puntuacion por partida), para jugar necesitas el parche 1.0c, sino tienes el original ademas de parchearlo necesitaras crackearlo.
Y en irc pues... #the_conquerors , #aok_arena etc.

Ademas de jugar siguen organizando torneos, haciendo nuevos escenarios, etc
Aoc Never Die ;)

varuk

Venga, pues muchas gracias a todas/os

Usuarios habituales

  • varuk
  • bakanly
  • Jildeghar
  • Dj_Sergio
  • JMBaDBoY
  • _oZe_
  • SMaSeR