El siguiente juego de carreras de Sonic es Team Sonic Racing

thrazz

Como Walmart ya había chafado la sorpresa, podéis poner cara de sorprendidos al ver el tráiler del anuncio del próximo juego de carreras del erizo de Sega.

Desarrollado de nuevo por Sumo Digital, esta vez será un juego de carreras arcade mucho más básico. Solo tendrá personajes del universo de Sonic y eliminará las transformaciones para mar y aire de All-Star Racing Transformed. A cambio, la gran novedad es el énfasis en las carreras por equipos.

Saldrá este invierno en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Team Sonic Racing permite a los fans  acelerar a través de sus vibrantes circuitos del Universo Sonic, en el papel de Sonic, Shadow, Tails, y muchos más, mientras participas en una electrizante contienda de carreras multijugador. Compite en solitario o juega con hasta 12 pilotos online en los distintos y fascinantes modos de juego para un usuario y multijugador, entre los que se incluye Grand Prix, Time Trial, Team Adventure y muchos más.  Con únicos tipos de personajes, modos de juegos y opciones de personalización de los vehículos, Team Sonic Racing mezcla los mejores elementos de los juegos de carreras.

Características principales:

Modos Multijugador Online & Local cooperativo -- hasta doce jugadores por Carrera, 4 usuarios en pantalla partida, y diversas modalidades de carreras online/offiline entre las que se incluyen Grand Prix Mode, Exhibition Mode, Time-Trial y Team Adventure Mode.
Correr en equipo -- Compite y gana en equipo. Utiliza los diversos movimientos de equipo para ayudar a tus compañeros, derriba a los oponentes y desata tu poder Team Ultimate.
Rendimiento & Skins de Personalización-- Altera la apariencia y el control de tu vehículo.
Wisps - 14 espectaculares dispositivos ofensivos y defensivos que te ayudarán a superar a los equipos rivales y seguir adelante.
Modo Aventura -- Experiencia de historia única donde los jugadores conocen los personajes y las características básicas del juego.
Diversos personajes y clases-- 15 personajes jugables del Universo Sonic y tres clases diferentes de personajes, entre los que se encuentran, Velocidad, Técnica y Potencia "Speed, Technique, y Power).

HVK

Ni fu ni fa.

verseker

Ningún sentido que no sigan en la linea de Transformers.

1 respuesta
P

Bonita forma de ensuciar el nombre de Crash Team Racing.

4 2 respuestas
2 comentarios moderados
kayak

#4 Totalmente, solo al leer el nombre me ha hecho un mindfuck, pero bueno supongo q ninguno de los miles de nombres que podrían haberle puesto seria correcto...

B

#3 Eran infumables. Así, tal cual, creo que el transformed es el primer juego de sega en el que un tipo de vehiculo es un coñazo

2 respuestas
verseker

#8 ¿A qué te refieres? Al juego en sí o que era infumable... que se yo, el barco que sí que era un poco mierder.
A mí el sonic all start racing transformed me ha parecido con diferencia el mejor juego tipo mario kart que he jugado. Mucho más que los mario kart y, salvando los feels, mejor que el crash team racing (que el amor a este tiene más feels que otra cosa).

Que igual flojeaba en algún aspecto como la excesiva falta de aleatoriedad sin tener gadgets god mode o el vehículo en modo lancha, no te digo que no.

1 1 respuesta
Rikki

#4 Ya ves, ya podria salir un CTR de next gen y lo flipabamos

En fin pobre Sonic cada vez va a peor en cuanto a decadencia se refiere.

1
AzuRe

Pues a mi me ha dado hype porque me ha recordado a esto:

Menudos vicios al de Game Gear

2
Kaziqeh

Lo espero con ganas, me encantó mucho el Transformed, aunque una pena que el online muriera tan rapido.

2
B

#9 El barco y el avion eran ambos infumables. Bueno, el avion tenia un pase, era bastante engorroso, pero bueno, pero el barco? el barco no habia por donde coño cogerlo

B

Lo espero con muchísimo fervor. :P

centu

#8 pues la gente en steam opina todo lo contrario

Extremadamente positivos (5,950)

https://store.steampowered.com/app/212480/Sonic__AllStars_Racing_Transformed_Collection/?l=spanish

4 1 respuesta
B

Si el anterior es un juegazo, le tengo ganazas

Ivanport

El anterior es de lo mejorcito de karts desde CTR, una pena que la gente lo abandonase

isnotavail

Mira que he jugado practicamente todos los juegos de karts y AGR del mercado, y el sonic all star transformed entra en los top si o si, el unico pero que le ponian las reviews y la gente era el control de los aviones, y que era menos aleatorio que mariokart lo cual va a gustos , a mi personalmente lo que mas me gustaba eran las pistas, que le daban ese toque arcade tipico de SEGA que tanto me gusta.

B

#15 Una cosa no quita la otra. Yo entiendo que a la peña le guste, y me parece buen juego.
Pero para mi los controles del barco son infumables, no consigo sacarle partido ni a tiros

roflmao

pero por que cojones no han seguido con las transformaciones? eso me ha dado muchisimo bajon......... lo espero con muchas ganas igualmente

1

Usuarios habituales