https://www.xbox.com/es-ES/games/store/silent-hill-2/9pnvdqkpjrqv
Con oferta de lanzamiento a mitad de precio más que interesante y Play Anywhere. Por alguna razón, Microsoft no le dio promoción ayer en el Xbox Partner Preview.
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/silent-hill-2/9pnvdqkpjrqv
Con oferta de lanzamiento a mitad de precio más que interesante y Play Anywhere. Por alguna razón, Microsoft no le dio promoción ayer en el Xbox Partner Preview.
#1namidsan:Por alguna razón, Microsoft no le dio promoción ayer en el Xbox Partner Preview.
Ah, ¿pero eso ocurrió? La virgen, cada día menos relevante esta gente.
A todos aquellos que esperamos Born from a Wish...nos vamos olvidando.
La actriz de Maria ya dijo que no había grabado nada más y que ella misma había preguntado por si se iba hacer
Pues como cuando un niño con problemas saca un 5, se celebra y se publicita. En cambio si alguien con 200 de IQ saca otra matrícula, pues pasa desapercibido.
Disfrutadlo. Yo no le tenia ganas pero lo jugué y wow, obra maestra del genero. Tremendo juegazo
#3 Pero aquel DLC era minimamente relevante? Veo a mucha gente pedirlo pero recuerdo que en su dia paso muy desapercibido. Total, para lo que duraba ya deberia haber venido en el juego base
#7 Si. Aporta en parte a la historia de Maria. Porque pasa de "demonio" generico, a..."persona" creada por un sueño.
El DLC no tenía mucho, era un par de puzzles y demas. Pero igual que en el remake el hospital o el apartamento cogen los puzzles que había y les dan vueltas y montan un nivel al rededor de ellos, se podía hacer lo mismo.
Yo creo que es posible que salga , se rumoreó que iba a ser casi un juego independiente y que lo iban a ampliar y cruzar con el juego original para crear una versión definitiva. El DLC original a mi en su día me encantó ( volví a comprar el SH2 en platinum solo por ese DLC ) pero era muy corto , apenas dos horas.
Microsoft microsofteando.
El dlc era una tontería. La esperanza es que se curren algo al nivel de lo que ha hecho Capcom con Separate Ways, pero si la idea es dejarlo igual que estaba tampoco es que nos perdamos gran cosa si al final no sale.
Con la promoción que le han hecho, van a vender... la friolera de 75 copias. Y encima sin edición física seguro 
#11 Es play anywhere no en gamepass.
A ver aqui los que no se han enterado son los que no tienen una xbox, anda que no sale en portada xDDD