Silent Hill 3: quitar ruido imagen

Blair

Buenas chicos. Voy al grano; me he instalado el Silent Hill 3 y he comprobado que ese efecto gráfico de granulado que tiene la imagen para mejorar la ambientación (y q se podia desactivar en el Silent Hill2), no puede kitarse en éste.

¿Hay alguna manera de conseguir erradicarlo? Queda bien pero me gustan más los gráficos "puros". Gracias.

_BreaK_

m parece k no he, yo lo tengo y no lo he conseguio kitar, pero cuando taba metia en las pesadillas esas de silent hill cuando cambiaba todo el entorno se veia peor k cuando taba en el entorno normal :S

mE

yo ya me lo he pasado, y a mi me mejoro la imagen y se me quito el granulado de la manera mas curiosa....

cada vez que entraba... el granulado de los co...ALT+TAB, vuelves al juego.... y ya se me veia bien... no se si a alguien mas se le consigue arreglar asi.... pero al menos a mi si

PD: me he pasado el juego, y es bastante facil...... esperaba mas la verdad... el juego tiene 5 jefes... y los 5 son una mierda....en fins, haber si terminan el proyecto del 4. Un saludo

Blair

Yo hago ALT + TAB y el juego ni siquiera se minimiza.

mE

No jodas Blair, no se te minimiza? :S
pues maxo.... ni idea.... que haciendo lo de alt tab no se te kite el granulado a lo mejor es normal...... pero que no se te minimize...vaya tela.....

has probao a reinstalar? es que no se ocurre otra cosa.

Usuarios habituales

  • mE
  • Blair
  • _BreaK_