Silent Hill: Book Of Memories

B

Silent Hill: Book Of Memories, anunciado por Konami para PSVita en su conferencia del E3. Es un desarrollo recién empezado del que solo se conocen dos datos bastante extraños, tiene multiplayer y está siendo desarrollado por WayFoward.

ZaGo

La necesidad esta generación por meterle a todo multiplayer, es ya desquiciante xD

Alatriste

Los juegos de "miedo" no deberían ser multiplayer jamás; debería estar penado por ley

1 respuesta
2 meses después
B

Primera imagen

Es un Action RPG centrado en el multiplayer y con vista isométrica, whatever

1 respuesta
Denian

#4 Con esa vista si me dicen que es una adaptacion del Cluedo me lo creo xD

1
BlackGun

#3 yo me imagino jugando al remake con otro tio y 3 balas cada uno y buuuuuuuuuuuuuuuuuffffff

PD. y separandonos para investigar salas y despues encontrarmelo muerto.

4 meses después
B

27 de marzo fecha oficial de lanzamiento

NeXo1

Con vista isometrica nunca va a dar miedo y/o angustia, es casi imposible... O acaso alguien se ha sentido un "guerrero matando monstruos" en Diablo?
Éste va a ser el tipico juego ignorado de la saga, como los Metal Gear Acid, que pueden estar muy bien, pero no es un Metal Gear...

avellus

Es que nadie va a poner el vídeo del horror? xD

Denian

Pues me parece el SH mas interesante desde el 2 xD

Aun que si en vez de Silent Hill se llama Monsters Online tampoco pasaba nada.

B

Vamos le han llamado Silent Hill para que les hagan caso pero de SH tiene 0.

13 días después
brokenbeat

Tenemos box art oficial:

http://www.silenthillmemories.net/main/news/178_sh_book_of_memories_us_cover.jpg

Y nuevas sreenshots en la página de producto de Amazon:

http://www.amazon.com/Silent-Hill-Book-Memories-playstation-vita/dp/B006476318/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1327142082&sr=8-1

Parece que han retocado la interfaz ligeramente, pero sigue oliendo realmente mal esta propuesta... ya veremos en qué queda la cosa finalmente.

1 mes después
brokenbeat

Podemos confirmar que el Soundtrack de Book of Memories contiene 2 tracks con nuestra queridísima Mary Elizabeth McGlynn:

http://www.amazon.com/Silent-Hill-Memories-digital-booklet/dp/B007K3U2SA/

Ya se pueden escuchar los samples antes de la salida oficial el 26 de marzo.

Los temas tienen el título Now We're Free y Love Pslam (título que ya se utilizó para un tema de Yamaoka en la soundtrack del 2). Me alegro muchísimo de enterarme de esto ya que nos quedamos sin Elizabeth en Downpour, y para mi sus canciones a lo largo de la saga siempre han sido la guinda de los pasteles musicales de Akira Yamaoka.

El resto del sountrack está compuesto por Daniel Licht (Dexter, SH: Downpour) y los temas que he estado escuchando en forma de samples me parecen bastante decepcionantes, quizá no esté siendo objetivo teniendo en cuenta mi asiduidad a la saga y la cantidad de bandas sonoras de Silent Hill anteriores que han pasado por mis MP3, pero me temo que es a lo que tendremos que acostumbrarnos.

1 1 respuesta
rusillo_

#13 Me acabas de alegrar el dia, adoro la voz de Mary :qq:

Por otro lado una pena lo de Downpour, porque creia que almenos apareceria en una cancion. :(

1 mes después
Soki_fucker

Lo dejo por aquí, yo estoy enamorado de la canción -

1 1 respuesta
brokenbeat

#15 Te inserto:

Demasiado heavy para mi gusto, pero no está nada mal, ésta mujer tiene una voz impresionante :D

1 1 respuesta
Soki_fucker

#16 La voz de Mary Elizabeth McGlynn es impresionante y gracias por insertar :)

1 respuesta
rusillo_

#17 Si por mi fuera todas las canciones tendrian su voz.

Y cuando digo todas, digo TODAS!.

1
4 meses después
SilentB0b

Demo en la store 563 MB.

Usuarios habituales