Silent Hill ha vuelto, esta vez en forma de DLC para Dead by Daylight

ClaudeS

El nuevo DLC llegará a principios de junio, y dicho capítulo tendrá a Pyramid Head como el asesino de este capítulo, a Cheryl (Heather) Mason como la superviviente del capitulo y una recreación con gráficos actuales del Instituto Midwich.

2
Chance

Qué pena, con lo que ha sido esta franquicia...

3 1 respuesta
HeXaN

Tanto como volver...

Lizardus

#2
Quitando el meme de los pachinkos y el silent hill book of memories de psvita, que es absolutamente lamentable, es una saga cojonuda, que por desgracia está abandonada. Recomiendo darles una oportunidad a los 2 SH europeos , Downpour y Homecoming son 2 auténticos juegazos lastrados por un hate absurdo por el hecho de no ser juegos japoneses. Incluso diría que son mejores que Silent Hill 3 y 4.

1 respuesta
Chance

#4 Douwnpour no lo he probado, pero Homecoming es basura xD

1 respuesta
Lizardus

#5
A mi me parece un buen juego ,con sus altibajos,pero con posiblemente la mejor bso de la saga unos final boses increíbles.

HeXaN

El SH de PSP a mí me encantó.

1 1 respuesta
ClaudeS

#7 ¿Origins o Shattered Memories?

1 respuesta
HeXaN

#8 El Origins.

Word-isBond

El mapa está muy chulo.

Ronjoujoujou

De los mejores juegos en su temática que hejugado.

B

Al menos no es un pachinko y controlar a Piramid Head tiene que tener su aquel.

Lástima que no me interese mucho el Dead by Daylight.

B

El Silent Hill que nos merecíamos.

morel10

El dead by deathlight no es un juego full cooperativo? Tenía eso en la cabeza. Si tiene modo historia lo recomendáis?

1 respuesta
tute07011988

#14 no tiene modo historia, es un Evolve.

1
8 meses después
ClaudeS

Hago un necro-posting de manual porque Silent Hill volverá a aparecer como DLC, ésta vez de Dark Deception: Monsters & Mortals.

P.S. a los mods: No quería abrir otro hilo cuando ya estaba éste, aún más sabiendo que éste asunto no dará para muchos posts. Si lo creéis conveniente, chapad el hilo.

Usuarios habituales