Silent Hill: Homecoming

rusillo_

#90 se a puesto palote al ver las enfermeras xd.

alejo

2 imágenes mas:

Saludos.

B

Que manía tienen de publicar imagenes que no muestran nada!! xdd

1 mes después
B

Nuevos scans de PSMagazine

Los pongo en spoiler, que son tochos

FrioneL

mola el niño xP

joigdi

Las enfermeras pechugonas son para dar miedo o algo, porque vaya par de cocos tienen, cuando me salga una fijo que me mata porque me quedare to empantayao jajaja.

11 días después
B

Nuevas imágenes





ZOMG! Giant Vagina!

GaRoU

grande esa última foto xDDDD

B

y ahora vídeo. Es... como decirlo? feo de cojones

P

Me encanta esa nieblina pueblerina que me recuerda tanto al Silent Hill de PSX.

D

No tendra unos buenos graficazos pero sigue manteniendo la atmosfera ;)

cosa que Resident Evil perdio

G4tts

Este juego me daba mala espina hasta este video que ha ganao un minimo... kiero ver como evoluciona la cosa :D ojala vuelva a acercarse a lo que fue el 1 :D

PD: la transformacion de la sala, acojonante xD

Elessaroncio

#100 ese video si no me equivoco tiene un tiempo considerable ya..

1 mes después
alejo

Scans semi-nuevos

Saludos.

FrioneL

en un video de por ahi se ve como al pasar por una escalera pone "checkpoint"... eso es algo del video? o realmente van a poner checkpoints en el juego ?

PD: las imagenes se ven justillas (graficamente)

EuRyNomE

No me gusta el ángulo de cámara, y la niebla no es ni la mitad de espesa de lo que debería ser xD

El video no me ha transmitido lo mismo que anteriores SH, veremos como evoluciona.

12 días después
B

Nuevas. Feo feo feo...








B

Como fan de SH no tendré más remedio que comprarme este juego, y tengo que ver cómo me autoconvenzo de que no dan asco esas fotos :S

Tamy, explícame tu secreto...

C

where is NG?

TaMy

Es facil, mira

Juegas al juego...

Si el juego es bueno, te lo pasaras bien, se vea como se vea...

Si por el contrario es malo, no te gustará se vea como se vea *

*(Aclaración): Cuando se ve muy bien,... a cierta gente le gusta, por muy malo que sea. (No soy de este grupo, ya que después de tener durante más de 6 años ordenadores con gráficas (1 o varias a la vez ya que ahora voy con 2xSLI de 8800) de alta gama, overclockeadas y cpus overclockeadas y seleccionadas adecuadamente, con refrigeración líquidia y con gráficos siempre muy adelantados a su tiempo todo para acabar viendo que eso no es lo importante.)

He aquí mi secreto...

Que ya estoy desintoxicado de tener "gráficos" y busco algo más. Pq durante estos 6 años no han sido precisamente los gráficos quienes han hecho que diga... Coño este juego merece la pena... coño este es una patraña...

AG

Cuando se ve muy bien,... a cierta gente le gusta, por muy malo que sea.

Yo diría "cuando un juego no te gusta pero resulta ser de una compañía de la que tienes acciones, lo defiendes a capa y espada y declaras que te encanta"

Sin acritud :P.

abichuela

#109 Cómpratelo cuando salga para Wii, que viendo esa calidad técnica seguro que sale y como tienen más tiempo y menos resolución, igual hasta le meten bloom y así ya cuesta menos autoconvecerse y no duele tanto tener una 360 para mover "eso" xD.

#111 Tu razonamiento está muy bien, el problema es que este juego aparte de no tener gráficos a la altura no creo que ofrezca nada diferente que haga olvidar ese despropósito técnico xD.

SaludoS.

11 días después
B

Nuevas capturas del horror




Vegon

Joder, encima de que el juego ya se ve algo mal, van y publica las imágenes en jpg supercomprimidos o expandidos xDD

alejo

Nuevas capturas:

Parece que The Collective esta empeñada en acabar con el legado del Silent Team.

abichuela

¿Y para Wii sale cuando? xDD.

SaludoS.

ElKedao

No hay mucho salto del 4 a este o tan sólo me lo parece.

B

#118 yo creo que incluso va a peor

DEP :(

KuS

Imagino que esas capturas serán de PS2/Wii ¿no? xD

Usuarios habituales