Silent Hill: Homecoming

D4rKNiGhT

ufff, anda q no molara este juego. :P

Me voy a mear de miedo eso seguro.

mollo85

Puaffff, he visto por ahi al pyramid head, canelita en rama xD

kyux

se meara a re 5

AntonRodin

Cualquier SH se mea a resident evil en miedo...RE se ha convertido en un arcade, mientras este te da yuyu

McAgoen

Konami ha hecho público un par de detalles acerca del nuevo Silent Hill. El primero es confirmar que el juego aparecerá en Europa algo más tarde de su debut en Norte América, y el segundo es el anuncio de que la distribución de la versión PC se realizará a través de Steam, y no se contempla otro medio.

Fuente

S

totalmente en desacuerdo con el titulo

D4rKNiGhT

QUE ME CUENTAS? descargando el juego? yo lo quiero en cajita con su guia!!

Mas les vale que salga mas barato que con caja.

BlackGun

Los que quieran piratearlo van a piratearlo igual haya steam o no.

-1, solo vais a perder ventas konami

Chispas-Elek

En realidad el juego costará seguramente lo mismo, sólo que en vez de tener la cajita se tendrá en formato digital.

Por un lado lo veo "bien" por el otro quizás un tanto excesivo, pero bueno estando las cosas como están últimamente con el tema de la piratería etc, termino viendo ya como "normales" algunas de éstas decisiones.

Por mi parte si lo ponen vía Steam me lo compraré original, es un gran juego que merecerá ser comprado sin duda.

J

Cómo les gusta abaratar costes y cobrarnos lo mismo... se lo va a comprar su $&%*

NeMo_N

Sois unos lenguas todos.

1º Todos los juegos incluido el HL2 que han salido tanto steam como en forma fisica en dvd han sido mas baratos mediante la compra digital.

#38 Si konami decide solo la venta de manera digital, por cada persona k se baje el juego pirateado, ellos pierden muchisimo menos dinero ya que no han tenido costes de distribucion. Asi que mirandolo desde su punto de vista, es una buena idea.

mollo85

Es una buena idea para ellos, para el usuario final no, asi que lenguas tu xD

neo-ns

luego un dia te encuentras la cuenta de steam bloqueada y todos esos juegos de los que eres propietario te los quitan y jodete!

sin hacer nada salvo gastarte el dinero y jugar!

_Payu-K

Si, porque hay gente en steam que trabaja todos los días bloqueando cuentas al azar... claro...

koalas

yo por steam no me compro ningun juego

mirate el call of duty 4 en steam vale 80 euros y si no te lo cres miralo
lo suyo seria con su caja

pero en steam ponen 59 € mas 20 de iva para forrarse vamos

B

Pues yo el CoD4 lo veo a 55€ :o

Buen movimiento por parte de Konami, lástima la pinta horrible del juego que viene a matar el buen nombre de la saga.

T3rm1n4t0r

#45 el precio esta en $ con lo que al cambio se queda en 40€....

y al que dice que stean de bloquea la cuenta solo 2 cosas que decir, si eres un cheater de mierda no es nuestro problema.

y la otra y mas importante es que valve no te banea la cuenta sino la ID y solo a ciertos juegos, usea los que usan VAC, qye son solo los que usan source engine.

SkalS

ahora ya solo falta el PES por Steam, y que le des a buscar servidores y te salgan servers del PES, ya seria el punto final

reaven_666

pues según shacknews en Europa si que sale retail, solo en USA dejarán de tener esa opción y les tocará tirar de steam

PD: #45 retard?

Cr4Zy

en steam compras en dolares, al cambio sale mucho mejor, hay cosas que merecen realmente la pena.

Veinx

Me alegro de esta noticia jaja... así konami no tendrá que hacer una inversión en el duplicado/distribución del juego para que luego no se venda y no poder recuperar nada de lo invertido.
Por ahora en ps3 no hay piratería... a ver cuando el gobierno mete mano dura contra el p2p como en Francia e Inglaterra. Tendrían que poner una ley que impida compartir material con propiedad intelectual sin la autorización del autor.

Ayer vi en el carrefour todos los juegos de pc a 29 y 19 euros y packs de 29 euros con 3-4 juegos...
No se porque tanta piratería.. que son 29 euros joder? donde estan los 70 euros de los que se quejan los piratas? Los únicos juegos que vi caros eran el crysis y assasin creed a 54 euros...
Me compre la triologia del prince of persia por 29 euritos.

T3rm1n4t0r

#51 habiendo servidores de descarga directa quien necesita p2p x mi si quieren ya lo pueden prohibir entero.

p.d: las descargas de ps3 y de muchísimos mas juegos y programas de los que imaginas usan sistemas p2p así que no creo que a muchas empresas les haga gracia alguna que les jodan eso.

reaven_666

#52 sin ir más lejos las actualizaciones de wow son por p2p no?

15 días después
McAgoen

A un par de meses del lanzamiento digital de Silent Hill: Homecoming, se publica una nueva tanda de imágenes. Dejo a continuación algunas de ellas:


















Salcort

Esta serie sigue teniendo un grave problema con la paleta de colores.
Eso si, la ambientacion suele ser sobervia, lo malo es q ya no sorprenden y mas o menos siempre sabes cuando te va a llegar el susto :(.

ChuSKy

pa pc ¿? pues yo me voy a cagar vivo porque como no he jugado practicamente a ninguno pues me cagaré xD así que habrá que catarlo

guallon

Graficamente un poco plof.

z3r0

#56

Para mi el único que merece la pena es el SH2 DirectorŽs Cut, si no has probado ninguno juega a ese ... me giñe vivo :)

Skuilo

hay alguna diferencia importante entre el sh2 y el director's cut? por buscarlo y tal

Soadcete

Yo jugue al directors cut y lo unico que se extra, un dvd bonus y postales, y una caja diferente

Usuarios habituales

Tags