Sillas campus-party

pip0rz

Este es un mensaje para todos los que valan a la campus-party. Hago un llamamiento para que todos reclamemos unas sillas decentes. El primer anyo que fui, ace dos anyos, las sillas eran una mierda, tenian un pequenyo acolchado pero que no servia para nada. Al final de cada dia te dolia la espalda, y mas si tambien dormias en la silla como yo.

El segundo anyo, el anyo pasado, las sillas eran iwales. Menos mal que vivo al lado y me traje una silla de mi casa. Como seguramente las sillas seran iwales este anyo, os aconsejo a todos que traigais vuestras propias sillas, a todos los que sea posible. Las que nos dan incomadan al jugar y no estas en tu maximo rendimiento

Bueno, nos vemos este anyo

(losiento toy en america no tengo enye )

pip0rz

solo decir que no estoy criticando a la campus party, que ya se que con ( ejem ) solo 20 mil pesetas que emos pagao no les da para unas sillas decentes.

Por lo demas la party es estupenda

wOlvERyN

yO volvere a sentarme en el conchon inflable k llevo a toas partes de viaje xD

megask8

Kreo ke yo me via pillar un cacho cojin ke me kompré pa un viaje en bus, ke me fue de perlas :)

Salu2

pip0rz

ala pos ge ele q no voy fumao

CoRLe

La sillas me la comen que se gasten el dinero en azafatas mejor

Z

jajajja puto corle salido!!!

nos vemos en la campus!!!

FrEeTe

pip0rz de mierda puto yankie !
xDDDDDDD!
q mas te darana las sillas si les vamos a dar a todos iwal !

pip0rz

xD freeete vete a dormir xD

M

por que pones anyo ? no te gusta nuestra eñe?

pip0rz

estoy en america y no tengo enye en el teclao

pip0rz

bueno joder q yo creia q iera importante xD

sonk

JoJo!
Menosmal ke has komentao lo de las sillas, xq este es el primer año ke voy. me llebare algo pa tar mas komodo :)

WuRzAg

j3

ThYr0N

Quiero decir, de esos mis delgados i largos para la espalda y el culo ? Una esterilla para sillas ????

Weno nos vmeos alli pero me gustaria tar comodo xD

S

A llevar cojines sa dicho!!
Home... el año pasao no eran tan incomodas. En otros sitios te ponen sillas de madera o de plastico que te dejan la espalda de pena!!
Ademas, creo que no cuesta tanto levantarse de vez en cuando aunque sea pa fumarte un cigarrito o dar una welta :P

CaPaDoNa

1 pa aguantarme los webos pa que no choken entre si y otro pa la chepa xD de nombre quasimodo xDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajajaajjajajajaja

Leim0rz

Yo llevaré un tapón por si acaso..

Ubick

yo puse un post en los foros oficiales de la cp2k3 y la gente que tenia experiencia me recomendo un cojin pero que sea plano porke los normales abultan y son incomodos, bueno mejor 2 una para la espalda y otro par el asiento. Pero eso 2 cojines de estos que son cuadrados y planos que stan hechos para sillas especialmente... eso y descansar de vez en cuando

YePeRo

yo cuando vi por la tele las pedazo de sillas de plastico me dolio todo :S esque pasar 1 semana sentao ahi es algo duro... yo intentare llevarme 1 silla y si no puedo cojines.... :D saludos nus vemos en 21 dias :-)

HoRuS

con un cojin va ke chuta, pero no lo olvideis como yo ke luego no aparece :/

pip0rz

ya esta aki

Usuarios habituales