SimCity Wii

B

Como era inevitable, Electronic Arts traerá la saga de gestión de ciudades más famosa de todos los tiempos a la consola de Nintendo

Anunciado para Septiembre en Japón y sin fecha para Occidente

DeAthOnE1

me enterado de todo vamos!

eagLe__

Es curioso el cambio en el sistema de construcción que dicen los scans. Lo que no me gusta al final es el tema del Sim City Societies que le van a dar, es decir, que según el tipo de construcción que hagas el tipo de personas van a salir. Con lo bonito que era el Simcity 4 sin esas chorradas y ganas de liarla con las tuberías...

Dante88

Aunque me duela decirlo, estos juegos mejor para ordenador, al cabo de dos horas con la ciudad vas a acabar de apuntar con el Wiimote a la pantalla cansaito xD

Digitalico

Por favor, un poco de cultura.. que SimCity se escribe todo junto... que esto no es la película Sin City.

26 días después
B

IGN ha publicado los últimos vídeos del juego

http://wii.ign.com/dor/objects/14250794/simcity-creator/videos/simcity_creator1_flythru.html

Creo que pinta realmente bien y parece que las compañías de repente le han encontrado el "segundo Cell" a la consola. A ver si alguna se anima a hacer un título relevante que no sea un SimCity o simulador de granjero :S

Usuarios habituales

Tags