SimCity ya se puede jugar offline

thrazz

Un año después de su polémico lanzamiento, plagado de errores y quejas por la inestabilidad de los servidores, la última entrega de SimCity puede jugarse por fin sin necesidad de estar conectado a internet.

La opción está disponible a traves de un "modo de un jugador" que viene incluido en la última actualización del juego tanto en Windows como en Mac OS X. Este modo permite más personalización a la hora guardar el progreso, pero pierde todas las opciones de SimCity World, rankings, logros, precios dinámicos y guardado en la nube.

Dandelion

Aun asi para la gente que fue timada lo compro en su dia esta muy bien, asi que me alegro supongo.

9
neo-ns

a buenas horas......

1 respuesta
HG_Tevez

Ahora solo falta cuidades mas grandes... y aun asi tampoco me lo compraria

Netzach

pero pierde todas las opciones de SimCity World, rankings, logros, precios dinámicos y guardado en la nube.

And nothing of value was lost, o como se dice en España: más se perdió en Cuba.

amigos895

#3 Leí en su momento que tenían que hacer de nuevo todo el código :facepalm:

1 respuesta
T

Lol no.

B

y aun sigue en origin por 50€ ...

1 respuesta
AG

Un modo offline que, para que esté disponible, hay que descargarse una actualización (online, claro está)

Estos sinsentidos propios de la mierda de industria actual xDD

2 respuestas
B

#9 esto con los cartuchos no pasaba

5
1 comentario moderado
B

#6 Entonces el modder ese que lo hizo en dos semanas tiene que ser el putísimo amo, porque vamos...

2 respuestas
amigos895

#12 http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-maxis-explica-simcity-necesitado-seis-meses-integrar-modo-offline-20140115111009.html

1 respuesta
Petrusin

Esta era la tarea titánica que les obligaría a reescribir el código entero.

buky

Con todos esos cálculos que hacía la mágica nube ahora supongo que irá todo petadísimo y apenas cargará nada si ahora tiene que hacerlo todo el PC de cada usuario...

Vaya forma de hacer el ridículo han tenido con este juego.

arkoni

sacado de la fuente de #13

Simon Fox, ingeniero jefe de SimCity, ha aclarado "Ojalá fuese tan sencillo como tocar un interruptor y decirle al juego que se comunique con un cliente sencillo antes que con nuestro servidor, pero es más que eso"

me imagino que me digan a mi eso, siendo el periodista, y reirme inmediatamente tras tal parida....

ghost_kaos

#8 se puede conseguir con la expasion por 17 euros xD

Vain92

#9 Hombre, no van a venir a tu casa con un CD con la actualización...

n3krO

Si es siempre online, se hecha mierda. Si sacan un parche para que pueda tener offline, se hecha mierda. Si te regalan el juego, se hecha mierda. Total, el caso es hechar mierda a EA :D

1 respuesta
1 comentario moderado
Velcositro

Tardaron pero por lo menos lo hicieron, no tengo el juego pero esto era una vergüenza.

Meleagant

#12 Está hablando de ciudades más grandes, no del modo offline.

Lova

Respecto a lo de las ciudades mas grandes, antes de que mientan prefiero que digan la verdadera razón por la cual no las hacen, porque SI se puede de hecho un modder la sacó hace tiempo. Si un solo tio ha podido hacer algo minimamente estable que no me venga EA a decir que es imposible.

Y lo dice alguien que tiene el juego (vale que me lo regalaron) pero le sigo metiendo algunas horillas a la semana.

S

Le tenía ganas cuando salió pero ante tal desastre no lo pillo por principios, y cuando salga en un bundle, ese no lo pillo.

1 respuesta
iroNBiN

A mi el juego me parece cojonudo, es la leche de entretenido. El problema real no es que tenga que conectarse a inet, porque seamos sinceros el 90% de los juegos actuales requieren de inet y nosotros estamos conectados a inet ahora mismo, osea que dejar de vivir en el pasado.

El problema de este juego es que las ciudades son muy pequeñas, una vez construyes los edificios necesarios para sacar la ciudad adelante apenas te queda hueco para hacer 3 o 4 edificios que tu quieras hacer.

1 comentario moderado
Perestroika

#24 no lo pillo por principios

O_O

Di que no lo pillas porque te sigue pareciendo malo o yo que sé, pero eso ?

1 3 respuestas
S

#27

Hay políticas de empresa que me tocan la moral, EA es el máximo exponente de esto. En su día le tenía muchas ganas al juego, el anterior me encantó. Pero fue tal desastre y fueron tantas las mentiras durante el lanzamiento y posteriormente que dije (pensé) "que les jodan no lo juego". Me pasó lo mismo con el BF4 por la política de dlcs, pase anual y todo eso que tuvieron con el tres.. Tampoco lo compro y eso que me gusta su online.

A Phill Fish no le compré el juego, ni pretendo jugarlo por algo similar, me enerva, así que sudo de su juego por bueno que pueda ser.

Soy un poco idealista que le voy a hacer.

4
buky

#27 ¿Y dónde está el problema? Mil veces mejor me parece no comprar un juego por principios que comprarlo como si fuese un niño tonto comiendo mierda como si fuese un yonki comprando heroína.

Deberías dar gracias a que hay gente que no se deja insultar por las empresas. Igual gracias a esas personas no estás comprando juegos a medias y pagando 100 euros a base de DLC para tenerlo completo.

En fin. Los videojuegos. El único mercado junto con la droga en la que los clientes son tratados como subnormales y encima deben dar las gracias. Si hubiese menos niño tonto con tarjeta de crédito no estaríamos como estamos.

6
n3krO

#27 Pues yo no me pillo la xbone por principio. Aunque fuera mucho mejor que la ps4 en la vida me pillaria la xbone tras lo que intento hacer microsoft, porque ya sabes que en la siguiente generacion nos va a intentar colarla otravez.

1

Usuarios habituales

Tags