SIMS2

BruThaL

bien me he bajado el juego y no puedo construir.simplemente le doi a la erramienta de paredes y es como si no le diera

alguien sabe de un crack o un parche con el q puedas contruir?.....................

Bie :D

PeDraK

de momento el unico crack q ai en www.crackmanworld.com tiene ese fallo ;)

darkblade60

si que hay alguna forma para construir...

NUKLEAR

el crack d esa pag no va o x lo menos a mi

darkblade60

http://www.ad724.com/download.php?The.Sims2.CD1.PlayDisk-RIP!zip

Lo es una imagen, la montais con el Alcohol o daemon, cerrais el programa (se queda montado) y a rular.

SOLO FUNCIONA CON EL EXE ORIGINAL

no he dicho nada... lalalla

w4r

pues a mi me va de lujo, y no es original, por cierto no se lo que yo esperaba de este juego pero por ahora no me convence.

PePiToGriLLo

follan kmo en el singles¿¿:D molaria asi podrias hacer orgias kon la peña q venga a tu kasa :O xD

Guiropa

¿Alguien sabe si hay algun parche para construir?
Es q con el parche no se puede y con montar la imagen tp me deja.

S

#7 Como en el singles no, pero si les calientas con achuchones, besos y abrazos les entran ganas de "ñiqui ñiqui"... XDDDDDDDDDDDDDDD
Ademas ahora, cuando pasa algo "importante" (el primer ñiqui ñiqui -como se llama en el juego-, una boda, que nazca un niño o que crezcan) sale una animacion, y no veas las caras cuando "inauguran" el jacuzzi o la cama de matrimonio... XDDDDDDDD

SpiderOwnz

lo de construir al final ke?

D

Aver, x ahora todos los cracks k ai NO FUNCIONA EL MODO CONSTRUIR, los 3 modos (al menos k e leido y 1 de ellos (ya dire cual) es el k yo uso) para poder usar el modo construir son:

· Comprarte el juego ¬¬ (opcion k creo k descartais xD)

· Jugar con la imagen de cd cargandola en el Alcohol (todos sabemos a k imagen me refiero xD)

· Bajarte el rip del cd 1 k an puesto arriba, cargarlo con el alcohol, y si da algun problema al iniciar el juego (x ejemplo k se kede como colgado o k ponga "Programa de emulacion detectado) es posible k tengais el Clone CD instalado, pues todo el mundo k a tenido ese fallo (yo incluido) lo emos desinstalado (el Clone CD) y ya funciona el Sims (=mente no uso el clone xD). Este metodo es el k yo uso y es 100% seguro k funciona, ya digo k el fallo k puede dar es el arriba comentado de la emulacion k se ace desinstalando el Clone (si no puede k algun otro programa como el Daemon Tools e leido k aveces tmb es incompatible)

PD: Lo k digno es es ilegal ya k puede k alguien k se aya comprado el sims kiera jugar sin cd x cualkier motivo, x ejemplo k se le aya estropeado el lector de cd's/dvd despues de isntalar xDDDDDDD
PD2: Otro fallo k se ha visto en los cracks (no en lo k arriba comento, eso va a la perfeccion) es k aveces no guardan la partida

Usuarios habituales