Simulador de aviones

H

¿Algun jueguecito que merezca la pena de este estilo?

A poder ser que no sea muy complicado y no sepas ni hacer volar al trasto xD.

Salu2

I

Bueno posteo para decir que también me interesaría sabes algun juego, de este tipo :P

H

Pues va a ser que no hay :(

JaMaN

Sencillo, aunque algo antiguo (que no malo) F22 Lightining 3, con saber 10 teclas tenias dominado el vuelo y salvo el esquivar misiles que requeria tiempo, lo demas se aprendia todo en el primer despegue.

Gilead

haberlos los hay, el IL-2 o como se llame, los MFS y los CFS mas los que van saliendo, algunos bastantes buenos, pero asequibles de control.......ni idea, y cuanto mejor simulador es mas complicado es

KieL20

Flight Simulator...

Han-Solo

Pues yo tengo un amigo que se viciaba mucho al Flight Simulator, de todas formas simples, simples va a ser que no.
Ahora juega al Lock on: Modern Air Combat más aún desde que se compró el X52.

Para iniciarse el Flight, para gente más rodada en estos temas el Lock on.

En el Lock on puedes llevar aviones militares, cazas de guerra, etc. mientras que en el FS creo que sólo puedes llevar aviones comerciales.

WoRMs

X-plane

ArcheR

#6, tú lo de "que no sea muy complicado" no lo tienes muy claro, eh?

Alcanor

El Flight Simulator no es demasiado complicado si lo tomas con calma. En una semana te haces a los controles tranquilamente.

BEDI

Yo e jugado al fligh simulator y tampoco es tan jodidamente dificil. Es mas, lo divertido es ir cojiendole el truquillo pasar por tormentas, saber guiarte y cosas asi

KieL20

#9 no es complicado... lo que tardas un rato en pillarle el truquillo, como la mayoria de juegos.

Gilead

no tener que preocuparte de ese avion que te esta disparando desde atras, creo que disminuye la dificultad

DReaMeR99

Dejando de lado que sea complicado o no , el Flight Simulator empiezas por las avionetas y poco a poco lo vas controlando todo.

Ademas tienes "clases" donde te explican desde despegar hasta realizar vuelos comerciales con las peores condicones meteorologicas.

Si a eso le añades que tienes practicamente todos los aeropuertos del mundo, que en internet se pueden bajar miles de modelos de aviones, que el juego es bastante realista en cuanto a simulación, y por ultimo que se puede jugar online con controladores y otros pilotos ...

Creo que vale la pena tirarse unos dias hasta aprender como funciona porque luego lo disfrutas.

JuanBer

se maneja bien el fligt simulator con teclado??

DReaMeR99

No, necesitas joystic.

XkratX

Joder no m jodas es complicadisimo el FS... hay k meterle una de horas terribles :S:S

Strangelove

De entrada, para disfrutar un simulador de vuelo normalito, lo suyo es comprarse un Joystick analógico con su mando de potencia (tmb analógico).

De todos los simuladores recientes, los mas fanáticos están o han estado enganchados al IL-2 o al Flight simulator de microsoft.

Por mi parte, mi ultimo simulador al que me he enganchado a muerte ha sido el Apache Vs. Havoc y su ampliación Comanche Vs. Hokum, en mi opinion, el mejor simulador de helicopteros de combate que existe en PC.

A

A mi me ha gustado el Flightgear.
http://www.flightgear.org/

EnIgMaI

tu lo que buscas es un arcade no un sim...
un simulador busca el mayor realismo posible y si quieres iniciarte una buena idea seria el fs mirandote los manuales que vienen en este.

para los que quieren un sim complicado tienen el falcon 4 con una avionica impresionante o el lock on con un modelo de vuelo muy bueno, de los mejores por no decir el mejor, si quereis aviones de la WWII teneis el il2 forgotten battles+sus respectivas expansiones.

Buen vuelo y saludetes ;)

Usuarios habituales

  • Archville
  • DReaMeR99
  • Gilead
  • KieL20
  • ArcheR
  • WoRMs
  • HsT