Simulador espacial

TrAsGu

Buenas

Buscaba un juego en plan simulador de naves espaciales o de guerra que sea entretenido más que nada, los graficos no son algo que me importe pero por lo menos que sea en 3D. Es que yo en esto de simuladores de aeronaves estoy muy perdido.

Gracias.

-

EVE Online, un MMORPG donde puedes coger naves y recorrerte medio espacio volando y disparando etc... xD (lo malo es q esta en inglés y no te enteras de nada -.-)

Luego tienes el WipeOut que es de carreras de naves, no conozco más...

PalesTina

a mi me gusto bastante el Freelancer, que es una aventura, simulador y rpg todo en 1 xD

TrAsGu

gracias, los probare

Denian

X2 y dentro de poco X3

4 meses después
Shock

Cual me recomendais?

El Freespace 2 parece que tiene buena pinta, era un fan total hace tiempo del X-Wing VS Tie Fighter y quiero algo similar pero con los gráficos de ahora.

A

Pues hombre,yo te recomendaría Freelancer, es un juegazo y además tiene un modo online cojonudo con pvp y demás,es más yo voy a volver a jugar. Por otro lado tienes X2 otro pedazo de simulador pero más técnico y eso si ,en single player.

Dieter

Freespace es sin duda el mejor que he jugado en mi vida, amos las mariconadas de Xwing vs tiefigther nada que ver. Y las batallas entre naves capitales ... no coment.

KuS

El Freespace 2 es el mejor que he jugado.. esas pedazo de supernaves enormes.. dios xD Si hay algo más nuevo de ese palo a mi tb me gustaría saberlo la verdad xD

Melassite

http://orbit.medphys.ucl.ac.uk/ pero aviso es un SIMULADOR

Shock

#10 Lo estuve viendo pero no es lo que busco :P

p4l3rm0

A mi los que mas me han gustado han sido los dos Freespace, me los e pasado varias veces y cada cierto tiempo vuelvo a instalarlos para pegar unos tiros.

GaN2

Freespace 2, esas batallas contra la Lucifer y la Satanas arf arf arf...

RubaPowa

Para jugar al freespace 2 x la cara x internet ?? Hay que comprar juego o ke ay ke acer??

n40k1

Bajad la demo del X3 y querreis el juego entero, ^.

aLeX

Decir que el X-Wing es una mariconada... madre mia :(

X-Wing
X-Wing: Imperial Pursuit
X-Wing: B-Wing
Tie-Fighter
Tie-Fighter: Defender of the empire
X-Wing vs Tie-Fighter
X-Wing vs Tie-Fighter: Balance of power
X-Wing Alliance

Y deberían sacar algo mas!, que hace ya SIETE AÑAZOS que no sacan nada decente en simulación espacial Star Wars :(:(:(:(:(:(

LaTHaNDeR

toy contigo alex q tengo el joystick lleno de polvo xD

Edit: pa mi el mejor sigue siendo el f-18 korea q juegazo..

Usuarios habituales