Simulador Gobiernos

T

Como es posible que no exista un simulador de politica, de ser presidente/gobernar, un país moderno a dia de hoy?

Lo único que se acerca es el Trópico pero muy orientado a la temática cubana-comunismo, como muy encasillado en ese aspecto.

Hace unos años existia tambien el simulador "Yo Presidente" muy básico (practicamente un juego de texto) y muy lleno de bugs.

No interesa este tipo de juegos al público general?

c0b4c

eRepublik.

1 1 respuesta
beltez

que pereza ser presidente sin cobrar

Lauu

que va la gente solo juega al fornai

Don_Verde

Democracy 4, centrándote estrictamente en el tema político.

1
B

El victoria creo que va un poco en esa línea, pero claro, no es la época actual. A mí también me parece muy extraño que no haya nada. Podría ser un gran género sin explotar.

1 respuesta
n3On

9 2 respuestas
Ronaldinho04

Hay uno un poco raro y pero bastante complejo y con mucha profundidad. Pero no te voy a decir el nombre, solo dejo una captura pixelada para ponerte la miel en los labios, un saludo. Como pista diré que empieza por P

1 respuesta
pantocreitor

#7 A esto venía

pirobiro

No había hace años un juego de estos de navegador con su foro y tal el cual era rollo político?

1
tute07011988

Debe ser apasionante jugar un simulador de demócrata actual.

-nazgul-

4
Fudan

Ahora con todo esto de los aliens tienes también este para poder practicar política galáctica

wizar5

El "Yo presidente". Simula ser presidente de España, está hasta ETA. Cuando lo jugué no lo entendí muy bien como funcionaba.

Hice un submarino nuclear pero nadie lo compraba, invadía Argelia para vender gas pero no sé si era un bug o total que luego No a la guerra, me echaban

1
T

#7 Este es el trópico el cual está bastante guapo pero como digo muy encasillado al rollo cubano y creo que se profundiza poco en las políticas que puedes desarrollar pero podría ser una base para un simulador de politica si fuese centrado mas en la actualidsd y mucho mas profundo.

2
T

#8 Este es el Yo Presidente o cual?

1 respuesta
T

#2 Ese es prácticamente un videotexto aunque si que tienes politicas muy profundas.

T

#6 Le acabo de echar un ojo , intentaré jugarlo porque si que parece que va en esa línea aunque en una época mas antigua, pone que va de 1800 a 1936. Gracias por el aporte.

Ronaldinho04

#16 ah

1 1 respuesta
HashAfgano

Has buscado bien.

T

#19 Cual es ?

2 respuestas
n3On

#21

Ronaldinho04

#21 Power y Revolution

Kabraxis

Como ya dijeron, el Democracy es muy top, centrándose de lleno en la política.

Lizardus
Cortanapresi

Hay alguno para móvil, aunque yo no me manejo allá muy bien con ellos. Deberían de hacer uno a gran escala, como los que hacen de ciudades.

Cortanapresi

Hay uno que se llama "Simulador de Presidente", así simple y llanamente. Está en la play store y es gratis. Eso sí, es horrible.

Usuarios habituales