Simulador para la GBA.

JubiGato

Buenas a todos mediavideros. Recientemente, me he encontrado con una necesidad de recordar viejos momentos de estilo "retro", con juegos como Golden Sun 1 y 2, Kingdom Hearts: CoM etc...

Pues bien, habiendo pensado yo en bajarme un emulador de dicha consola, caigo en la cuenta de que tengo un Mac, y no me entero bien del asunto, así pues...

¿Conocéis algún simulador que funcione en el mac? ¿Con juegos que pueda descargarme? (A ser posible, en español, que el inglés se me da de pena).

Iluminadme pues, oh gran pueblo de Mediavida.

Grasias de antevraso muchachos.

Betrayal

Busca "roms gba" en google y tendras millones de paginas en español donde bajarte roms para la el emulador.

Sobre lo de mac, yo no tengo un mac pero tengo entendido que existe el programa "wine" para mac, con el que puedes ejecutar aplicaciones windows en el, asi que sino no encuentras una version de emulador compatible con mac, siempre puedes probarlo con wine, que seguro que tira.

Emulador (no simulador xD ) yo te recomiendo que busques el "visual boy advance"

Edit: tras menos de 20 segundos de busqueda en google he visto donde bajarte roms en español y el visual boy advance nativo para mac....

A

Te recomiendo el gran turismo 5.... oh wait.

Antiban: No tengo ni idea de en mac pero siempre puedes emular windows (doble emulacion ftw) con el wine.

Usuarios habituales