Simuladores espaciales

Krakken

Buenas mediavideros

Hace tiempo que quiero engancharme con un buen juego de simulación de vuelo espacial. He utilizado el buscador, y estoy detras de estos:

  • Freelancer
  • Freespace 2
  • X2 la amenaza
  • Star Wars Starfighter

La pregunta es si no tendria problemas con este PC para hacerlos funcionar bien: AMD Sempron 3000+ (1,8 GHz), 1 Gb RAM Kingston, tarjeta gráfica ATI Radeon 9250 128 Mb

Luego si aparte de éstos me recomendáis alguno más, pues bienvenido sea. Busco tanto "simuladores" que apenas lo sean (más lúdicos que reales, como el Xwing vs Tie), como los que combinen el vuelo más o menos real con la aventura espacial (ir a a explorar un mundo/sistema, abrir rutas, mejorar la nave comprando cosas obtenidas con puntos de misiones..., vamos tipo Élite).

Los de estrategia de explotar mundos, crear ejércitos y enfrentarme a otras facciones no me interesan, prefiero hacer eso mismo, pero siendo yo el piloto, no el general, creo que me explico, no?... xD

Pos eso! Que rula por ahí que me recomendéis para mi PC?

Saludos

Vara

X3 Reunion es el mejor

Krakken

Pero de que va el X3? Es como Tachyon o Elite? O más como xwing vs tie?

Alcanor

Uy toy bajandome el X2, que buena pinta tiene :D

El X3 rehuso a bajarlo, 4 gigas con la lista de movidas que hay que hacer pa saltarse el starfuck... prrrr

A

Decir que el Freelancer tiene un multijugador con servidores de hasta 128 personas y una cantidad impresionante de mods :D

ZoRy

Freelancer me marcó, solo digo eso, vaya pedazo de juego, lástima que esté totalmetne en ingles

G4BO

te recomiendo uno que ami me encanto XWing Alliance

ReBeNTuk0

El mas real se llamaba Apollo VIII o algun otro nº, que tenuas que hacer despegar una nave espacial desde la Tierra y aterrizarla en la Luna. Lo que pasa que era muy real y habia que ir paso a paso con unn libre de cientos de paginas xd

Alcanor

Baje X2 y me he enamorado! Que juegazo.

S

el x2 chupa un cojon de ram no? tienes el torrent? solo encuentyro el de la version anterior..el x2 noseke (despues salio el nuevo x2 q es de el q hablais y no enceuntro :( )

Alcanor

Tengo el del X2, pero en ingles. Aunque bueno, se entiende sin problemas. X2 The Threat o algo asi xD.

n40k1

Del X3 podeis bajar ya una demo publicada hace poco.

Yo aun la tengo que probar, pero la rolling demo se salia.

http://www.egosoft.com/download/x3/demos_en.php

Usuarios habituales