Sin desilusion del War Hammer 40k down of war

MoU

Pos el juego esta finisimo en todos los aspectos,tanto graficamente como en jugabilidad.
Xo hay una gran cagada en la campaña,solamente estan los humanos, no juegas ni con las fuerzas del caos ni orcos ni los robots esos....Verdaderamente me e llevado una desilusion
Tb e visto q en el modo multijugador si puedes utilizar las distintas razas.

En fin un habria sido un juego 10, si hubieran proseguido cn la campaña en las distintas razas

Los q habeis jugado estais deacuerdo???

P.D. sorry se me fue la O es Dawn of war xDDD

G4tts

Lo que me parece mal, es que lo llames Down.

XDDD ahora enserio, me encanta el juego y psse, por poder podrian pero me gusta tal y como esta.

Denian

existe una cosa llamada expansiones ke aportan dinero extra a las compañias... no lo descartes.

VaTKoT

Joder manda huevos que juzgues un juegazo asi por las campañas, como si a la gente le importase eso, nosotros keremos wenos juegos online y este lo es.

locomix666

puede k no aya campaña con los demas, pero es un juegazo de la ostia... echo en falta las historias de las razas k las podrian aber puesto y mas nada...entrar en batalla es un espectaculo cuando un jefe manda volando a las unidades k pasada...

B

Ah pero alguien se ha comprado el juego por la campaña? xD

"Q puta mierda el CS, pues no trae campaña..." O_o

WaaghMan

El CZ si :P

Una cosa es cierta, la historia de la campaña está currada... de hecho estoy jugando por el desarrollo de la historia, no por el juego :P

Hission

Pos io mismo lo he komprao por eso, por las kampañas...A no todos nos gusta jugar online...Weno, a mi tb XDDDD Pero a veces mola jugar las kampañas.
Sin ir mas lejos, fijate en la del Warcraft. La historia es la polla, todo entrelazado, y la dificultad va subiendo a medida k juegas, esta de putisima madre.

PaToSoN

A mí también me decepcionó muchísimo. Cuando acabé la campaña de los marines espaciales esperaba con ansiedad jugar con los eldars, pero ¿qué se le va a hacer? xD

L

se puede jugar con los Eldars , pero teniendo los Caos y los UltraMarines , me parecen malos.

B

#10 lo de ultramarines es el color, son Space Marines sin distinción.

Y los Eldar son la mejor raza, pq está desnivelada en su favor. Con el próximo parche lo corregirán.

RoBErTiTo

sabeis de donde bajar mods o alguna web buena sobre dow?

locomix666

yo e jugado varias escaramuzas con todas las razas y los eldars me parecen los mas debiles...

los marines espaciales me parecen los mas fuertes pk entre el land raider y los exterminadores por no decir el ''drenau'' (no se como se escribe) k me lo awanta todo...

KrITIK4L

Habras jugado contra la maquina o contra gente mala, porque el juego en la versión inicial tiene varios fallos de desbalanceo a favor de los eldars... y te aseguro que se nota...

El juego es impresionante, y sí, es una verdadera lastima que no hayan trabajado en una campaña para cada raza... a esperar las ampliaciones...

PD: Y ese foro? :P

Lova

La campaña es de cuervos sangrientos, pero si juegas escaramuzas, puedes coger a cualquier raza que hay en warhammer 40k. A ver si nos miramos mas el juego -_-'

En cuanto a calidad gráfica la q tu le pongas, yo les puedo ver hasta el color de los ojos si acerco la vista -_-'

Un juego con todas las campañas para todas las razas de 40k... necesitas 2 dvd minimo

Saludos

WaaghMan

De qué serviría escoger el color de los ojos si no pudieses verlos? :P.

Borbon

Es un juegazo loo unico malo k on-line e notado una cierta tendencia al rush xD osea las partidas suelen tener un desenlace muy rapido, abaratar el precio d las torretas kreo k daria mas oportunidades a una partida mas larga y eso :) x cierto ese foro d moda para cuando? xDDDD

L

la decepcion es que no hayas jugado al de mesa en tu vida

Dieter

Si sobre todo juegas con un culoduro con Guerreros de Hierro ,eso si es una desilusion xD, gracias a dios los cambiaron .

Un saludo.

PaToSoN

#15 La campaña es de cuervos sangrientos, pero si juegas escaramuzas, puedes coger a cualquier raza que hay en warhammer 40k. A ver si nos miramos mas el juego -_-
No es lo mismo una escaramuza que una campaña ¬¬

locomix666

#14 pues si, fue contra la makina xD pues tendre k mirarme eso pk yo estaba convencido de k eran los mas debiles...

Usuarios habituales