sing star PC

T

He oido rumores que existe un juego parecido al sing star de PS2 y que t puedes bajar las canciones por el emule etc....

Ese juego existe?? como se llama??

Soltrac

Ultrastar

http://sourceforge.net/projects/ultrastar/

E

El micro que se usa es el micro normal del pc, no hace falta nada "raro"/"nuevo",verdad?

ShaKaLD

No se pueden meter mas canciones? es que eso es una demo creo.

dagavi

Claro que le puedes meter más canciones, es más, el programa es para eso, ellos te dan la base y despues la gente se curra las canciones que meten.

Go google (el programa no es demo, solo ponen 1 canción de demostración, pero puedes meterle todas las que quieras, he incluyendo video en las canciones)

ShaKaLD

Aha pero las canciones son un archivo del programa no? no sirven las mp3 por ejemplo.

T

olé!...
Pués no estaría mal..q investigáramos un poco de como conseguir más canciones...y lo explicáramos aquí...

muchas gracias.

Soltrac

Sirve el micro normal , pero si kieres jugar a 2 jugadores micro usb.

Para mas canciones, go emule y poned ultrastar...hay 392183091 packs de canciones

ShaKaLD

Ya se como rula esto, he añadido una canción y funciona :D

NuKeD

Dios, e probado el juego y para ser una beta esta currado y encima gratis. LOOOOL

Proxima campus ultrastar xD

E

¿Cómo se podrían meter las canciones que quieras?

Me refiero: un programa para convertir el formato en .7z (o como sea), a modo en que tengas que poner la cancion, la letra... juntarlo todo.

¿Alguien sabe como se podría hacer?

dagavi

Yo directamente no se que quieres decir. No se si te refieres a intentar meter todo lo necesario para 1 sola canción en 1 solo archivo comprimido (el 7z es un archivo comprimido) y que eso se meta en una carpeta y se reproduzca.

El programa este hace eso, único que no comprime y no usa un archivo, si no varios: una carpeta donde se mete todo lo de X canción: el mp3, video, letra.

Simplemente necesitas la letra y meterla en una archivo txt (en http://lnx.puchupuchu.com/ultrastar-es/wiki/index.php?title=Portada tienen las del juego "Sing Star" convertidas a UltraStar) y buscar el estimado mp3 (o ogg), en tu p2p habitual (aunk yo para bajar una de prueba he usado www.goear.com + www.dowint.net)

Editas 1 linea del TXT (el del nombre del archivo) y ale, a probarlo.

PD: He conocido el juego por este post, pero, aunk no e jugado nunca al singstar, esto parece k está trucado o algo. Pormás que grites la barra de tu sonido suele estar 1 por encima (como muxo 2) de la barra de puntos (e incluso aveces se pone por debajo y otras por encima aunk el tono sea el mismo) No se, esto es raro... xD

E

Sí, #12, me referia a eso. Gracias :D

E

¿ Alguien sabe como meter las canciones ? Juntar la música + la letra + lo que sea necesario para que funcione.

Si alguien lo puede explicar paso por paso o dar un link a un manual SENCILLO, que lo ponga.

Un Saludo.

dagavi

Joer... Si ya se ha descrito el proceso antes, y en las webs anteriores ya pone como se hace (para que mirar), y una busqueda en google y tampbien se encuentra (para que buscar)...

Creas la carpeta con el nombre de la canción o algo así (me parece k es el nombre que saldrá dentro del juego el de esta carpeta).

Dentro metes el putu MP3 o OGG y bajas de webs o de donde sea los TXT con la letra de la canción puesta en formato sing star (arriba se dan webs). Metes ese txt (ya que normalmente no se baja el arhcivo TXT, si no que la propia web sale el contenido, lo copias y lo pegas en el Bloc de Notas y lo guardas en tu pc) en la carpeta junto al MP3, el txt tienes que editar una línea que tiene el nombre del archivo mp3 (o cambias el nombre del archivo mp3 por el que pone el TXT, da igual) y metes esa carpeta dentro de la carpeta de instalación del UltraStar / ¿songs? (no se si es esa carpeta, como guía dentro de la carpeta tiene k haber otra carpeta con el nombre de la cación de muestra del juego)
Una vez metas la carpeta en su sitio ya inicias el juego y estará ahí.

Resumen: Bajar mp3 y conseguir la letra en formato UltraStar (editar la linea con el nombre del mp3). Metes el MP3 y el TXT en una carpeta con el nombre de la canción (o Artista-Canción, o como quieras) y esta carpeta la metes en la carpeta de canciones del UltraStar.

E

Vale pues. He estado mirando y tal, pero me liaba, ahora miraré a ver si consigo sacar algo.

¿¿Links con canciones (mp3 + txt + video)??

darkblade60

pero es un karaoke paler0, o es como el sigstar, que puntua y eso?

EDITADO: en la demo te deja cantar? porque estoy callao y la barra va casi como debe !_!

darkblade60

C:\Archivos de programa\UltraStar\Songs\La oreja de Van Gogh - Rosas

y dentro

La oreja de Van Gogh - Rosas (el txt)
La oreja de Van Gogh - Rosas (mp3)

Y no me rula !_! no veo en la lista nada, el txt es de los que ya estaban hechos :S

dagavi

Si has copiado el nombre, y el el TXT lo has sacado de la web de arriba, el problema posiblemente esté en el nombre del MP3 ya sea en el archivo o el TXT.

En el TXT pone:

#MP3:La Oreja de Van Gogh - Rosas.mp3

Como ves "Oreja" tiene la O mayúscula, y según escribes aquí lo has puesto en minúscula. Puedes, o bien renombrar el mp3 y el TXt (puede que la carpeta también), o editar el txt (lo más cómodo) y poner la O minúscula.

#16 Pocos lados, por no decir ninguno, tendrás esa combinación, ya que los MP3 no te los pondrían por miedo a represalias legales. Y los videos, aparte de eso, ocupan mucho. En las webs solo verás las letras normalmente, los MP3 sacalos de donde te salga los webos (como en p2p's, por ejemplo) y los videos lo mismo.
Aunk también en p2p puedes encontrar packs de 500 megas con videos, letra y mp3 (no se si llevará mp3 ya que no se de donde reproducirá el audio, si del video o del mp3, pero supongo k no llevará mp3 ya que el propio video debería de llevar audio).

darkblade60

hombre los videos, aunque baja calidad no se puede bajar de algun modo de youtube? con el addon videodownloader si, pero me parece que se tendria que cambiar la extension.

me sigue sin rular !_!

EDITADO: ya me va, en vez de txt estaba en .doc !_____________!

Una cosa, no me sale la cancion !_! sale "la la do sol" etc... y encima no canto y el programa las clava...

h0l4?

Editado2: tambien solucionado XD

Ahora ... importa si tengo la amplificacion o no? es decir, mide los fuerte que cantas o el tono solo?

Asecas

borrado

-PippinTuk-

Ultrastar + pack emule + guia wikipedia

busca en google un poco y encontraras webs solo con canciones para ultrastar y packs

Asecas

Pero en descarga directa no hay nada? porque en el emule tarda demasiado....

Ux1o

#20 <I>Una cosa, no me sale la cancion !_! sale "la la do sol" etc... y encima no canto y el programa las clava...

h0l4?

Editado2: tambien solucionado XD</I>

¿Cómo lo has solucionado?... Yo hago ruidos con el micro y me sigue, casi, clavando la canción :$

Es un timo así.

WoRMs

http://lnx.puchupuchu.com/ultrastar-es/index.php

en los foros estan solucionadas todas vuestras dudas, si falla algo ponerlo ahi para qeu el programador lo solucione :)

Usuarios habituales