Singles: los sims, en plan adulto

eL_MiR

pues na, queria saber si alguien d x aki tiene Singles, ese nuevo juego q a salido, muy calcao a los tipicos sims, xo en plan adulto y folleteo.

lo digo pq llebo unos dias jugando, y aun noe lograo na d sexo. la chica d Sensualidad solo tiene coqtear. i el tio iwal. i me tirao 2 semanas (de juego) intentando un beso o algo mas q coketeo xo na d na.

q hago mal ? :S

kiero q foien!!!!

PD. pa los q vayan a calificarme d moña, que miren las tetas d las tias en el juego, q no hay censura, i q miren el coño si kieren, pq sta realmente bien exo :P

M

salio xD

_BreaK_

depende d los personajes k selecciones se comportaran entre ellos d diferente manera, tu solo tienes k intentar k se lleven bien , habla muxo de romance y coketeo, ve subiendo d nivel y elije las opciones como seductor y romantico y despues d unas semanas iran al lio xD

p.d: no compres la doble cama hasta k ella o el t lo diga xD

eL_MiR

jajaj. okz, pues voy x el buen camino. d momento tienen 2 redondas d amistad, 3 redondas d sensualidad i 2 redondas d romance. y d tanto en tanto hablan (akello que lo lees tu) y d momento bastante bien.

tema hablididades, ske no lo pillo. tu puedes elegir subir habilidades cada d tanto en tanto no? pq x ejemplo, yo e puesto cocina a la mujer i reparaciones en el tio. xo no ma descontao pasta ni na, i al cabo d un tiempo e podido subir un nivel mas d cocina a la tia y un nivel mas d reparacion al tio. x cierto, la 1era habilidad, q el logo es una silla, q coño es?

muxas gracias. ske ando algo perdido :P

eL_MiR

si supieras lo que fornico no me harias esta pregunta...

--> please, no desvarieis, y ayudadme cn el juego :S

Korso

jajajaja... q cosas... habria q verte desesperao porq forniken xDDDDDDDD (es coña, no pienses mal :P)

PePiToGriLLo

d dodne m bajo eso xD

JoMa

#8 d onde siempre, como diria el gran maestro " chiquito " :
(8) 7 caballo viene de bonaaanzaaaa , escandemore naur (8)

  • onde se dice caballo lo cambias por burro y ya tndras odne bajarlo xD

    Saludos

    P.D: si prefieres bajartelo por el programa de torrente tb esta xd

oZk4h

El juego está muy bien xDDD , yo está tarde iré a por el original , paso de bajarmelo porke me bajao uno y estaba corrupto :/.

stone_sour

¡Ola! Si quieres folleteo te aconsejo el Biko3 o alguno de sus anteriores xDDD Es de ir espiando tias en 3D asi a lo "Metal Gear" (sin tiros) xDDDDD Y ahi se ven en pelotas en perfecto 3D con unos gráficos impresionantes... si te lo digo yo.

PD: Yo conseguí que en el Sims se acostasen dos tios ^^ Me partia el pecho :) (sé que no viene a cuento pero me acabo de acordar y queria ponerlo)

CeX

web de torrent pa mi kopia d seguridad? eske en elmejorwarez ni en animersion no esta ese torrent :(

Ferrari500cc

#12 http://www.zonadivx.com

PD:No te acostumbres...

CeX

^
||
||

Asias men!! no no, no me acostumbro ;)

Aguila2k2

ke otros juegos estilo singles o el biko ese hay por hay? sabeis mas juegos de este estilo???

_HelioS_

soy nuevo en esto, me e bajado el juego con el bitorrent y solamente me sale un archivo y nose como instalarlo, plz decirme como hacerlo

thx

KoBrA

el biko3 parece que esta wapo he visto screenshot y tiene buenos graficos cuanto ocupa?

YePeRo

alguien sabe de donde puedo sacar el parche en español?

KoBrA

en la mula estara digo yo xD

Usuarios habituales

  • KoBrA
  • Aguila2k2
  • CeX
  • Ferrari500cc
  • JoMa
  • Korso
  • eL_MiR