singles, sin cd

Serialkiller

aunq suene a coña, me compre el singles "en tu casa o en la mia" (20€ en el centro mail, pa lo q vale hay q comprarselo xq es un juegazo XDD)

y se me ha perdido el cd :S tengo caja, instruciones, serial xo ni rastro de ande ha ido a parar el cd, hay algun crack q funcione para q pueda jugar sin cd? q ya tenia a los pavos dadonse el filete por toda la ksa!!! :D

He probado varios, xo se me suelen colgar cuando los personajes interactuan entre ellos :(

Serialkiller

bueno, despues de leer muchos foros, deduzco q no existe crack para la version española, me encanta, no me queda mas remedio q ir a la tienda y gastarme otros 20€, y si me hago una copia de seguridad, tampoco me servira de nada xq no hay manera de "saltarse" la proteccion q lleva

Y si se me raya el cd? es q es cojonudo...

PePiToGriLLo

serialkiller no t lo krees ni tu ejjeje www.crackmanworld.com

Serialkiller

te aseguro q se me ha perdido el cd! :( el crack de esa pagina es para la version inglesa, q te viene con traductor y demas, en la española no tira

la partida q tengo guardada en la version española me tirara en la version inglesa? :S

D

Consigue la ISO y emúlala con Daemon Tools

W

opino lo mismo q #5,es una buena solucion XD

Gokuh

lo mismo ke #5
haz como yo: te pillas el juego, si te vas a tirar la tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiira de tiempo, te kurras 1 ISO del cd del juego y pal disco duro... ke no te fias de ke se puede rayar el original... pos te trinkas 1 wena tarrina de CD y grabas de la ISO al CD, asi no te rayas el CD original y te va bien el game xD

Usuarios habituales