SingStar llega a PS4!

B

Todo este excitement.

Mirad, mirad a toda ese gente guapa pasándoselo de puta madre, PODEIS SER VOSOTROS.

La novedad es que contará con una APP para nuestro móvil que nos permitirá usarlo de micrófono.

Y unos detallitos interesantes...

  • Si se han comprado y descargado canciones en la tienda digital, se podrán descargar para la versión de PS4.
  • La cámara se podrá usar para grabarnos haciendo el moñas y editar así videoclips y esa pesca.
  • Lo desarrolla una parte de London studio, so no getaway ni IP nueva para el E3.

Y sabeis que significa esto? Media hora en la conferencia del E3 dedicada a los movilistos ( smartphones ) a la cámara con algún directivo de Sony haciendo el retromongoloide y aplicaciones sociales para que creamos que somos alguien desde nuestra cueva, así que poned a enfriar el hype.

H

Lo dicen todo en la imagen estática del vídeo

AMAZING
Lol FAIL!

ice_wolf

Lo peor de todo es que venderan un cojon... y todo por culpa de las novias de los gamers que quieren ser actrices/cantantes... y llevarse un buen micro a la boca...

3 respuestas
sotaso

#3 ademas que es verdad! jaaj tu abuela tb jugaba no?

ovarious

#3 Ya ves, las ventas de videojuegos están hundiendo a la industria.

Denian

#3 Igual me equivoco por que no soy un experto en singstar pero creo que hace tiempo que es F2P y supongo que en PS4 seguira siendolo, basicamente es una tienda de musica.

BlackBeasT

No te equivocas no en ps3 esta preinstalado con un par de canciones de prueba

#8 Pues no intente quitarlo veces cuando me la compre pero nada...xDD

1 respuesta
B

#7

Y un horroroso botón incrustado en todo el menú.

2

Usuarios habituales