Sistema Battle Focus de The Bureau: XCOM Declassified

B

El juego que ha estado tapado tanto tiempo empieza a descubrir novedades, una de las más interesantes que he visto es el sistema de Battle Focus que se centra en la estrategia en tiempo real mientras controlas a tu personaje en tercera persona.

1
Chupachota

Tiene bastante buena pinta viéndolo, a ver a la hora de jugar si es cómodo o resulta ser un engorro.

Clinisvud

Me gusta lo que veo. A ver qué tal queda. ¿Se sabe algo de fecha de lanzamiento? Porque lo dejaron aparcado bastante tiempo...

1 respuesta
B

#3
23 de Agosto.

El juego ha sufrido un poco de development hell y ahora lo han anunciado para sacarlo así un poco a lo loco. La gente le tiene bastante miedo.

1 1 respuesta
T

Que les costaba hacer otro puto XCOM igual que el anterior y encima con esta temática...

Enserio.. dios..

Starshow

Pues a mi no me parece tan mal la verdad, tiene buena pinta el sistema de combate, ahora bien, que en los videos sea la ostia y luego sea injugable ya.... estoy como #4 , la gente le tiene bastante miedo y yo algo tmb xDDD , por lo demas, con lo que me gustan los juegos de xcom este tiene, por lo menos, mi voto de confianza

1 comentario moderado
Draviant

A mi me gusta lo que veo. Parece que han cogido el sistema de combate de ME y lo han mejorado

Veremos cuando salga. No mola tanto que hayan quitado lo de poder desarrollar tu equipo

Usuarios habituales