[sK!] en las semifinales de la opencup 1º div

Chesca

spectral-Korps hoy gano vs tCa los 3 mapas y pasa a la siguiente ronda podria ser el 1º clan español que ganara la opencup CB

ArMeSiS

suerte

_ReBeL_

pero capullo si tu de UT no tienes ni idea, si tu eres del cs...jajajaja
puto chesca, mñana voy a tu casa a darte dos clekas xD

Mauve

Un clan español con jugadores guiris, p0rp0c0.

KoF

clan español? los dias que juegan 2 españoles de los 5 ya es mucho ajajajaa :D

Lync3

esos sk hay to elites :P

MaSqUi

Bhua , ke lvl animoooooooo que vaish a ganar ! :D

Forces

y ? 4kings es un ekipo britanico y solo 2 miembros son de UK no tiene nada que ver

LaguNz

mmm, actualmente la squad de ut2k4 estamos en la cup de Onslaught 1º div, a ver que tal lo hacemos, esperamos que tan bien como la squad de UT CTF, mi antiguo team, que ojala ganara la OC hehe.. suerte y tal en semis :)

En el partido contra tCa jugaron en NovCE110 2 españoles, y el mejor del partido fue Nitro, español por cierto, con sus contundentes 4 banderas de 6 que se metieron en total. En el segundo mapa, RanelJE jugaron 3 españoles, y en el tercer mapa, TerraLE102, jugaron 2 españoles.

Y estoy deacuerdo con Forces, aunque diera mas morbo todo españoles hahahaha... :D

KoF

pues eso son tan buenos que cuando finalice la cup y se vayan los mercenarios guiris que solo han entrado por varios intereses sea lorsidius a |P| o acid a de, ya veremos que gran clan y su potencial banderero ajaajajajajaj. Sobretodo nitro, las banderas en el UT pr0graming raramente son de nivel individual son mas de coberturas y trabajo de equipo.
un saludo laguna xDDDDDDDDDDDD
pd (i love you :D)

KoF

para evitar comentarios de gente que no sabe sobre el tema aportaremos pruebas:
http://www.clanbase.com/claninfo.php?cid=55122
aqui vamos a la seccion CTF y podemos ver que el clan es español.
http://www.clanbase.com/league_schedule.php?lid=1324&league=1&poule=2
aqui tenemos todos los partidos en los que podemos ver que siempre el player of the match es español y hacen un gran papel quedando casi siempre los ultimos con pocos frags.
flame = on :D

W

hay muchos clanes en clanbase que tienen banderas del pais que sea y tienen jugadores de toda europa.
o acaso del Real Madrid no es un equipo espaniol porke estan Zidane, R.Carlos, Beckham y su puta madre ?
!sK! es un clan espaniol con algunos jugadores extranjeros.
si crees que solo deberia de haber espanioles para ke se pudiera llamar clan espaniol, pillas tu UT y 4 colegas, tentrenas hasta tener el skill lvl del Giz (gl) y compites en todas las copas que te salgan de las pelotas y asi podras dormir trankilo.

Zep3

Kof ¿te aburres?

ZeiN

bla bla KoF, palabreria, ahi estan los hechos y si se van algunos les deseo toda la suerte del mundo ya ke pa la proxima, EC? :D el ekipo sera aun mejor y te recuerdo (so noob) ke en CTF juegan 5, au y ke te jodan envidioso ^^

Sony

Os hago isi :|

W

pero Sony ! mongol ! todavia vas con el monitor ese de 15" ??? no me jodas !!!

Silver_uT2k3

flame = on

LaguNz

nas KoF, nas zeiN^ hahaha

menos pikes eh xD

zein toy en alicante y no se si llegare a tiempo para el partido de ons esta noche haha xD

8 días después
M

kiero jugar ons putas :D con lo q mola el scorpion :P

HanZanShayby

yo no lo consideraria clan español, pero bueno no deja de ser un clan en el ke juega algun que otro español asi ke gl en sus proyectos

por cierto antes de ke me venga alguien diciendo noseke de 4king y britanicos: me la pela, sobretodo si me vienes con ejemplos de cs u otros juegos, "nen", esto es UT... no compares tocino con velocidad

lo ke kiero decir es ke yo en su lugar hubiera puesto una bandera europea en el nombre del clan aunke bueno eso tb acapararia a los de los demas squads asi ke... en resumen fu all

Forces

sK en finales de la OC UT CTF 1º division ;D

17 días después
lKroNl

:) :D xD

MaDDoG

OMG!

WaLaS

:O! GG XD

0v3r

buah tanto sk pfff per0 estos no descansan valla valla hay tmb mama sk papa sk puta sk pfff nos dejaran alg0 q seamos mej0r q ellos ???:D

seraf

bien echo

Usuarios habituales