Skul: The Hero Slayer sale del acceso anticipado

thrazz

El roguelite plataformero Skul abandona hoy el Early Access en Steam tras un año en el que ha acumulado un 93 % de valoraciones positivas.

La versión 1.0 del juego añade los dos capítulos finales y varias docenas de personajes jugables a los que robarles la calavera, cada uno con sus propias habilidades, parte del nuevo sistema de mejoras.

Skul: The Hero Slayer saldrá también en PlayStation 4, Switch y Xbox One a lo largo de 2021.

11
Ryok

A pasar por caja.

kingsora

Lo compré ayer y menudo vicio tengo, esta muy chulo.

Lo malo es que las transformaciones de la calavera y los huesos que consigues en cada run no se guardan.

Fyn4r

No me gustan los roguelites pero esto es muy bonito, caerá muy probablemente xd

darksturm

me gusta lo que veo

Vain92

Voy a pecar de ignorante, ¿pero qué ofrece este juego que no ofrezca Dead Cells?

1 respuesta
Odercra

No sé si soy yo, pero este juego se me hace aburrido y repetitivo... Y mira que le he echado horas al Isaac, Dead cells y demás, pero tienen algo que este no tiene
#6 yo diría que nada

ChanoSoG

creo que hoy toca comprarse un juego :D

B

No switch no party

Kaos

En cuanto salga en Switch, lo pillo del tirón. Muy buena pinta.

13 días después
EuRyNomE

Me sorprende no ver actividad sobre este título en MV.

Por mi parte, teniendo y habiéndole dado duro a practicamente todos los rogue lites más o menos conocidos recomiendo Skul al 100%.

Dadle una oportunidad que se puede encontrar bastante baratito en páginas de keys.

1 mes después
Ivan69

Hoy por fin me he pasado Skul the Hero Slayer (unas 18h de gameplay) me ha sorprendido el % de players que se ha pasado el juego en los logros ya que me parecio bastante dificil (aparte del elemento roguelite tiene elemento de farmeo, hasta que no llegas a maximizar ciertas habilidades es casi imposible).

Al ver los logros he descubierto que hay un "rookie mode/modo principiante" cosa que ya me cuadra con ese porcentaje (una pena descubrirlo una vez pasado, viendo lo que hace ayuda mucho para aprenderte los patrones de los bosses).

Mi conclusion, muy divertido el sistema de clases (siempre puedes probar distintas combinaciones, tristemente hay algunas que destacan demasiado sobre el resto) y ademas la diferencia entre tipos de calaveras (algunas requieren mucha mas habilidad, mientras que otras penalizan menos los errores).

Los efectos visualmente son agradables pero a la vez dificultan el gameplay (cuando tienes la pantalla llenas de skills, se puede volver imposible esquivar al sobreponerse unos efectos sobre otros)

Aun asi me ha parecido un juego novedoso al tener habilidades tan distintas entre las clases dando lugar a distintas estrategias.

¿Lo recomiendo? Si te gusta este genero si, pero se puede volver repetitivo si te quedas atascado por la dificultad o darte bastantes horas si te gusta ir probando todo.

1

Usuarios habituales