Skul: The Hero Slayer ya en acceso anticipado en Steam

thrazz

Tras Metal Unit hace dos semanas, Neowiz lanza hoy su segundo plataformas en acceso anticipado, esta vez de otro pequeño estudio coreano: SouthPAW Games.

Skul: The Hero Slayer es un roguelite plataformero en el que manejas a un pequeño esqueleto en una misión por rescatar a su rey. Aunque al principio solo solo tiene un hueso y su cráneo para atacar a las hordas de enemigos, Skul tiene la capacidad de usar las calaveras de sus compañeros caídos para absorber sus atributos y habilidades.

Así, con más de 20 muertos distintos, cómo se desarrolla la partida y cómo enfocarla depende de las calaveras y objetos que vayamos encontrando. A más de uno le recordará a Dead Cells, y la comparación no es desacertada. Skul tiene multitud de elementos similares, aunque con más enemigos, una curva de dificultad bastante más cruel, un arte bastante más desenfadado y mucha menos exploración.

Skul ya está disponible en Early Access en Steam a un precio reducido de 11,99 € y sus desarrolladores prometen más calaveras, un capítulo más y cientos de pequeñas mejoras de cara a su lanzamiento en el segundo trimestre del año.

Khaleck

Espero que salga para Switch, en pc no creo que lo compre.

Yerboth

Pintada, caerá en Switch si lo sacan y si no en alguna oferta

Kaos

Por ese precio, en Switch, tiene mi cartera

Raivanx

Para seguir el hilo, juego perfecto para la switch, en PC tengo otros indispensables

11 meses después
kingsora

Estoy viendo jugar a Alexelcapo y desconocía esta maravilla. Alguien lo tiene y puede comentar un poco qué tal está? Sigue en EA? Hay mucho contenido?

1 respuesta
Taza

#6 Justo ha salido hoy del EA, lo poco que jugué hace meses me pareció bastante chulo. Sobre el contenido no puedo decirte

Usuarios habituales

  • Taza
  • kingsora
  • Raivanx
  • Kaos
  • Yerboth
  • Khaleck
  • thrazz