Skyblivion Teaser Trailer

BeLc3bU

Me he quedado :O :O al ver el video!!

3
Kelem

ahora si que lo retomaré y no me cansaré a las pocas horas xD

gonya707

No entiendo para que rehacer oblivion, con la cantidad de mods que tenía y todo, podias hacer que tuviese muy buena pinta, y las mecánicas no eran tan "duras" como morrowind, cualquier jugador podria haber pasado de skyrim a oblivion sin sufrir demasiado.

Aun así es una noticia interesante, otra excusa más para jugar oblivion de nuevo, y eso siempre es bueno

V
1
TRON

A no ser que rediseñen hasta los menús, creación de pjs y demás y lo dejen exactamente igual que Oblivion, que no cuenten conmigo.

No quiero ver Oblivion simplificado como Skyrim porque con mods como Deadly Reflex y los de mejora gráfica, el juego sigue siendo muy divertido de jugar y visualmente a la altura del presente.

Porque en otro sentido no, pero opino que visualmente Oblivion ha envejecido muy bien. Salvo las caras xD

1 respuesta
T-1000

#5 Pues tengo el Obvilion , he jugado al Skyrim y necesito un tiempo para jugar al Oblivion.

Lo de las caras es horrible.

Dame un mes y volveré a intentarlo con el Oblivion.

De todas formas si lo hace , que cuenten con mi espada porque me lo bajaré y jugaré a el.

Al menos ya tengo un personaje hecho pr0 y no tengo que empezar de cero sin saber nada del juego xD.

Mandela

Habra que probarlo.

1 respuesta
T-1000

#7 Sin duda nunguna.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Mandela
  • TRON
  • Velkans
  • gonya707
  • Kelem
  • BeLc3bU