Skybound Games terminará The Walking Dead: The Final Season

B

Buenas noticias para los que pensaban que la última temporada de The Walking Dead no finalizaría su desarrollo tras el cierre de Telltale Games. Y es que se ha anunciado durante esta pasada madrugada que Skybound Games se encargará de rematar el trabajo junto con algunos miembros del equipo original de Telltale Games que trabajaban en el título.

Skybound Games es un estudio fundado por el autor de los comics, Robert Kirkman, para crear productos de entretenimiento digital, entre ellos, por supuesto, videojuegos.

Por ahora no hay fecha para el estreno de los capítulos restantes, pero lo que es seguro, es que el juego finalmente sí verá terminar su desarrollo.

3
BernyMoon

Cuando un juego pasa por varias desarrolladoras antes de ver la luz, el resultado final no suele ser muy favorable. Pero bueno, mejor un juego terminado que cancelado.

1 respuesta
H

#2 Se supone que solo tienen que terminar 1 o 2 episodios no?Yo me lo iba a comprar pronto por que justo salio la misma semana que el WoW y no tenia tiempo para jugarlo y cuando ya tengo algo mas de tiempo Telltale cierra, al menos tendremos un final para Clementime lo que me pregunto si sera el que tenian planeado u otro.

La putada es que me quedo sin 2 season del de GOT xD.

2 1 respuesta
BernyMoon

#3 Diría que leí por twitter que el tercer capítulo estaba muy avanzado ya. Pero si, tendremos un final y eso está bien.

1 respuesta
Sylvarant

Preguntita, tengo el 1 desde hace muchisimo tiempo y lo dropeé al poco de comenzar porque tenía una traduccion digna del FFVII, la han mejorado ?

1 respuesta
Logosh

#5 Yo cuando lo jugue no tuve problemas con la traducción, recuerdo alguna frase sin sentido pero nada grave.

B

Devolver con este no pone tweet a Telltale diciendoles que les acaba el juego guiño guiño?

1
Mr_Potato

#4 El tercer capitulo debía estar prácticamente terminado y el cuarto bastante avanzado por lo que leí.

B

Clementine recordará esto

7 días después
verseker

Pero este juego no ha salido ya? no salen cuando están terminados?

1 respuesta
B

#10 sale en formato por episodios y tu pagas el pase de temporada. Y no, no han salido todos los episodios.

Usuarios habituales